LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

«El Madrid se ha interesado por Soldado y Negredo»

negredo
Inda dio dos nombres que no están en las quinielas para jugar de delantero en el Real Madrid.

El Real Madrid está peinando el mercado en busca del delantero centro que ponga la guinda a la plantilla de Zidane. Después de que el técnico francés admitiese que necesitaban un 9, el club anhela traer a un ariete en el mercado de invierno para un papel similar al que tuvieron como suplente Adebayor o Chicharito.

En el club se ha optado por intentar atraer a un jugador que conozca la casa, que tenga un precio asequible y ganas de volver por la puerta grande. Eduardo Inda reveló dichas cualidades en El Chiringuito de Jugones y dio dos nombres que atienden a ese perfil: Roberto Soldado y Álvaro Negredo.

Los dos juegan en Turquía y, aunque ya pasaron sus mejores tardes, en el club no ven con malos ojos un posible retorno de algunos de ellos porque conocen de su compromiso con la entidad y de su calidad. Ambos llevan el gol en la sangre, pese a no poder demostrarlo en su máximo esplendor en el Real Madrid en su primera época.

Ahora la política de fichajes en el club ha cambiado y se ha orientado hacia la españolización. Soldado, a sus 32 años, juega en el Fenerbahce y tiene una dilatada experiencia en nuestra liga tras pasar por Osasuna, Getafe, Valencia o Villarreal contabilizando más de 100 goles en su trayectoria. Mientras que Negredo, de la misma quita, está en un Besiktas donde apenas ha tenido oportunidades, pese a anotar la temporada pasada una decena de goles en la Premier con el Middlesbrough.

El Real Madrid sabe de la predisposición de ambos a volver y sopesa la oportunidad que el mercado les brinda. Ninguno costaría más de 10 millones de euros y vendrían a cubrir una posición clave en el plantel de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias