Fútbol

LO HIZO EN LA TELEKOM CUP

Buen debut de James con el Bayern: participa en dos goles y levanta su primer título

James Rodríguez
James Rodríguez debuta con el Bayern de Múnich. (AFP)
0 Comentar

James Rodríguez disfrutó de sus primeros minutos en el campo con la camiseta del Bayern de Múnich. El colombiano debutó conquistando la Telekom Cup, un torneo de la pretemporada alemana, en la que el conjunto bávaro levantó el trofeo tras superar 2-0 al Werder Bremen.

El duelo formaba parte de un cuadrangular de partidos de 45 minutos, todos ellos este sábado en Mönchengladbach. Antes, el Bayern había superado 1-0 en su semifinal al Hoffenheim, con una diana del polaco Robert Lewandowski, también en un partido de tiempo reducido.

En ese primer duelo del día, James no jugó, pero sí lo hizo de entrada en el segundo y estuvo ya a punto de marcar en su primera acción con el campeón de la Bundesliga. Finalmente los tantos del Bayern ante el Werder fueron conseguidos por Thomas Müller y Juan Bernat.

La semana de James Rodríguez ha sido frenética. El martes se anunció oficialmente que el Real Madrid le cedía por dos años al Bayern y el miércoles fue ya presentado en Baviera, en compañía de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y del presidente, Karl-Heinz Rummenigge. Ya ese día se apuntó que el estreno del colombiano podía darse este sábado en la Telekom Cup.

Últimas noticias