Zidane quiere a los fichajes antes del 10 de julio

Zidane quiere a los fichajes antes del 10 de julio
zidane-interior

El mercado de fichajes estival da el pistoletazo de salida de manera oficial el 1 de julio en España aunque la mayoría de clubes ya se mueven como es el caso del Real Madrid en general y su entrenador, Zinedine Zidane, al que le gustaría tener su plantilla definida antes del 10 de ese mismo mes.

Así se lo hará saber a Florentino Pérez en los próximos días cuando se sienten a diseñar la plantilla, aunque es consciente de que es una misión casi imposible, sobre todo después del terremoto generado con Cristiano Ronaldo.

Desde la cúpula blanca ya trabajan para decidir qué pasará con los cinco jugadores cedidos (Marcos Llorente, Vallejo, Mayoral, Mascarell y Burgui), aunque la última palabra la tenga el técnico francés. El caso de los dos primeros ya adelantamos a finales de noviembre que volverían -del Alavés y Eintracht respectivamente- y hace tan sólo unos pocos días se ha oficializado que al menos harán la pretemporada con el primer equipo, que empieza el día 10.

Mayoral atendió a DIARIO MADRIDISTA antes de viajar con la selección española sub-21 a Polonia para disputar el Europeo y confirmó estar listo para jugar en el Real Madrid tras un préstamo también en Alemania (Wolfsburgo) no tan beneficioso pero que le ha brindado la última oportunidad de Zizou a pesar de todo. El compañero de equipo de Vallejo durante este curso, Mascarell, y el último canterano mencionado, Burgui (Sporting de Gijón) deberán marcharse de nuevo a título provisional o definitivo.

Además la llegada de Theo Hernández procedente del Atlético de Madrid -aunque ha jugado al lado de Marcos Llorente del mismo modo- es un secreto a voces. El lateral izquierdo francés sí estará para comenzar la pretemporada desde el principio.

Por último, se deberá tener una decisión en la portería: De Gea o Donnarumma. El portero español era el elegido, pero la no renovación del italiano con el Milan ha cambiado el panorama. Pase lo que pase se augura culebrón.

Del futuro de Cristiano dependerá el resto

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puede trastocar los planes de Zinedine Zidane hasta tal punto que algunas de las salidas que parecían más seguras pueden aplazarse ahora, como son los casos de Morata y James que tendrían entonces un sitio importante en la plantilla.

En el capítulo de fichajes ya avanzamos que el galáctico 2017 saldría por un pico. Mbappé es el elegido, pero de momento no parece que la operación vaya a cerrarse rápido. Y es que ya se sabe, a Florentino le gusta fichar el 31 de agosto…

Lo último en Deportes

Últimas noticias