SEGÚN CALCIOMERCATO

La Juventus dispone de 150 millones para fichar a James Rodríguez

James Rodríguez
La Juventus quiere a James Rodríguez.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La Juventus maneja planes muy ambiciosos para su futuro. Los bianconeros son el único equipo que aspira al triplete en la presente temporada –Scudetto, Copa y Champions–, pero no por ello piensan relajarse para mantenerse en la élite. El equipo cuenta con una fortaleza económica envidiable después de haber hecho caja con Pogba, Alexis Vidal o Morata en las últimas fechas. Y ahora suena con fuerza para realizar un fichaje de campanillas con el que completar la plantilla: James Rodríguez.

Según publica Calciomercato, el equipo del Piamonte dispondrá de 150 millones de euros para incorporar al colombiano. El equipo busca un refuerzo de máximo renombre –como el de Higuaín el año pasado– y el mediapunta madridista es el primer nombre en la lista, aunque Verratti y Alexis Sánchez también opositan al puesto.

El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez para la próxima temporada después de llegar al club blanco hace tres temporadas por 80 millones de euros. El equipo blanco espera sacar una cifra similar por el mediapunta, aunque Calciomercato apunta que la entidad juventina ofrecerá una cantidad inicial de 60 millones de euros para convencer al club merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias