CONOCIÓ A SU ÍDOLO, ROBERTO CARLOS

Ayón: «Soy del Real Madrid, lo llevo en la sangre»

Ayón: «Soy del Real Madrid, lo llevo en la sangre»
okdiario-wallpaper-00_02_03_13-imagen-fija011-2
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Mantener a Gustavo Ayón ha sido uno de los grandes logros de la dirección deportiva del Real Madrid. El pívot mexicano ya se ha incorporado a los entrenamientos y atendió a Real Madrid TV después de la emocionante sorpresa que recibió por parte de su ídolo, Roberto Carlos.

Al hilo del encuentro con el que fuera lateral del Real Madrid, el mexicano demostró su veneración por el fútbol y el brasileño. «Nunca me lo habría imaginado. Sabía que estaba en el club y esperaba que se diera la oportunidad. Para mí es especial porque cuando era niño le admiraba, y le sigo admirando».

Ayón reveló la manera en la que se aficionó al Real Madrid y a Roberto Carlos cuando era un niño. «Recuerdo un partido que estábamos viendo antes del Mundial de Francia 98 y recuerdo ese gol que metió Roberto, y la verdad que desde ese momento para mi no había otra cosa. Cuando jugaba a la Play le elegía y le ponía de delantero».

El mexicano mostró su sentimiento madridista, el mismo que le ha hecho continuar de blanco una temporada más. «La decisión de seguir jugando en el Real Madrid es porque soy del Madrid, lo llevo en la sangre, me he metido la playera en la piel y defenderé hasta que me lo permita mi físico».

Por momentos, pareció que Ayón abandonaría el Real Madrid en el mercado de fichajes, pero finalmente pudo acordar su continuidad y seguirá vistiendo de blanco. «Estoy muy contento por haber renovado aquí, no fue fácil, tanto para el club como para mí, llegar a un acuerdo, pero creo que los dos hicimos un esfuerzo por estar contentos y cómodos en lo que se tenía que hablar».

La unidad como clave para triunfar

La nueva temporada se presenta apasionante para el aficionado del Real Madrid, y Ayón es optimista con las modificaciones en la plantilla. «El equipo me hace mucha ilusión, creo que tenemos un gran equipo. Se han ido tenemos jugadores importantes, han llegado jugadores que van a a ser muy importantes dentro del equipo y eso hay que aprovecharlo para empezar con buena dinámica».

La unidad de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico volverá a ser fundamental para pelear por todos los títulos. «Los que van llegando van a entender que el éxito de este grupo es la union que tenemos día a día. Partido a partido eso nos va ayudando a mejorar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias