Carlos Cuesta explica cómo la nueva Ley de Seguridad deja vendidos a policías y guardias civiles
Marlaska engaña a la Policía: le prometió negociar la nueva ley de seguridad y la ha cerrado con Podemos
La nueva Ley de Seguridad de Marlaska deja sin castigo a Podemos, ERC o Bildu por alentar disturbios
La nueva Ley de Seguridad Ciudadana se ha pactado con Podemos por algo: para librar de responsabilidad de la formación morada cuando alienta disturbios o respalda ataques callejeros. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quiere modificar el artículo que regula la responsabilidad final por estos ataques callejeros y pretende dejar sin culpa alguna a quienes alimenten las movilizaciones ejerciendo “actos semejantes”. El cambio deja sin responsabilidad a Podemos cada vez que, desde sus redes sociales o con actos oficiales, respaldan actos que acaban en violencia.
El respaldo de la gente de Podemos, Bildu o ERC a los violentos en disturbios callejeros se ha convertido en un clásico. Cargos oficiales han llegado a cargar públicamente contra la Policía por hacer su función de controlar los disturbios en las calles. Pero, ahora, la reforma de la Ley de Seguridad de Ciudadana que prepara el PSOE de la mano de Podemos pretende generar un cortafuegos total, de manera que ninguno de esos actos pueda acarrear consecuencias penales para las formaciones que simpatizan o impulsan las movilizaciones.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Los policías advierten: el atestado de la fiesta de Sicilia sólo pudo desaparecer por «orden expresa» de Interior
-
Irán anuncia que el ayatolá Mojtaba Jamenei se encuentra «sano y salvo» tras el ataque de EEUU e Israel
-
Éste es el vídeo real y Puente también insulta a Ayuso: «No tiene un estado mental mínimamente normal»
-
Sánchez aduló por Whatsapp a Ábalos 24 h después de revelarle la investigación a Koldo: «Tus intervenciones son brillantes»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo