Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 25 al 31 de agosto
SUBE: Stella del Carmen
La joven de 27 años, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a quien consideran «la niña de sus ojos», anuncia su matrimonio con Alex Gruszynski, un apasionado del séptimo arte, fundador de su propia empresa, Nova, cuya misión es conectar a diferentes y acreditados profesionales del mundo del cine. Como Stella, que para algo estudió, en 2018, interpretación en los Estados Unidos, con el fin de conocer, desde dentro, el mundo cinematográfico de sus padres y el de su abuela, la inolvidable Tippi Hedren. Por ello y por todos estos antecedentes familiares a Stella la llaman «La nueva princesa prometida de Hollywood».
BAJA: Marta Luisa de Noruega
La princesa, hija de los soberanos reinantes Sonia y Harald, viuda y madre de tres hijos de 21, 19 y 16 años de su marido, el escritor Ari Behn, que se suicidó en 2019 y Baja también a Durek Verrett, el chamán de color y sanador espiritual. El chamán y la princesa que dice hablar con los ángeles y las plantas han decidido, hoy sábado, hacer caja con su matrimonio, vendiendo la exclusiva mundial de la boda a la revista de mis amores y mis dolores. «Profundamente lamentable y una vergüenza», declaró la secretaria general de la Asociación de Editores de Noruega, mientras se habla de un posible plante de los reyes avergonzados con esta boda, aunque han dejado bien claro que no serán fotografiados con los novios.
BAJA: Keith Rowley
El primer ministro del archipiélago de Trinidad y Tobago que, en agosto de 1962, se separó de la británica Federación de las Indias Occidentales proclamando su independencia, ha ordenado eliminar fulminantemente del escudo nacional las tres carabelas de Cristóbal Colón, como demostración contra el pasado español. Se trata del camino para borrar «los vestigios coloniales» que todavía alberga la Constitución del país. Este gesto costará millones de dólares, ya que supondrá modificar el escudo en todos los edificios gubernamentales y la papelería oficial.
BAJA: Victoria Federica
La famosa y polémica influencer real, protagonista de unas ejemplares vacaciones, primero en las islas Maldivas, después en Abu Dabi para visitar a su abuelo el Rey Juan Carlos (sí, el rey) y por último Marbella, acompañada siempre de un atractivo joven, según Amparo de la Gema. A la muchacha no le valen las broncas de su padre y tampoco las de su madre. Todo el mundo se pregunta con qué dinero se mueve si no se le conoce trabajo alguno salvo sus esporádicas presencias como modelo publicitaria y apariciones en televisión.