Opinión

Sánchez subasta España

Sánchez no sólo miente, es que lo hace sin parar y cambia sus mentiras según le convenga. Uno de los diagnósticos más difíciles de establecer en psiquiatría es el de la simulación, el mentiroso escapa a la ciencia y Sánchez es una anguila muy escurridiza. Resulta insoportable escuchar todas sus mentiras, cuando todos conocemos la verdad. Hoy cambia su estéril promesa (de no pactar con el separatismo) por ponerle cepos a Puigdemont, para atraparlo, seducirlo, engañarle y lograr una investidura indecente, con siete votos de un prófugo.

Nietzsche escribió: «El deseo de poder convertirá al hombre en loco, expresamente para deshacerse de la razón y tener la última palabra». Se refería a tipos como Sánchez, que retuercen las leyes para brindarle a los independentistas de Junts y ERC, la amnistía y la autodeterminación, con tal de no abandonar La Moncloa. Prefiere regalar España a unos mercaderes, a que la gocemos los españoles.

En la presentación del libro de Guerra, La rosa y las espinas, González alentó a todos a rechazar el sanchismo, tildando de «disidente», a quien no respeta la legalidad. Guerra cerró la concurrida sesión con esta dura sentencia: «La amnistía es la condena de la democracia». Los históricos fueron aclamados, pues aún quedan socialistas puros.

Pedro J añade: «Alfonso Guerra coloca a Sánchez fuera de la Constitución, frente al PSOE de hoy. El independentismo sube el precio de sus votos y Sánchez está acorralado. Sólo un día después de que el Gobierno cumpliera su compromiso con los independentistas para autorizar el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso y promover su oficialidad en la UE, Junts anunció una nueva reclamación. El partido de Carles Puigdemont no va a dejar de aprovechar la debilidad numérica, la indulgencia y la inescrupulosa disposición del candidato socialista, a claudicar en materias sensibles. Y sigue forzando a Sánchez a subir la puja por los votos de Junts en la subasta de su investidura». Resumiendo, estamos en manos de traidores que odian profundamente a España.