Sánchez está loco de atar

Sánchez está loco de atar

Aviso para votantes. Las encuestas son tan falsas como las promesas de los políticos. No conviene creer en ellas, se parecen demasiado a los dardos que lanza un bizco sobre la diana del pub, siempre fallan. Para evitar disgustos y a sabiendas de que ningún partido formará gobierno, sin el apoyo de otros, ¿a qué coalición está Ud. dispuesto a votar el 28-A? Supongo que a una alianza que le dé trabajo y le permita sobrevivir. Antes de meter su voto en la urna, piénselo bien y vote a los expertos que procuran el estado de bienestar. Le animo a desatender esas ofertas irrealizables de los inadaptados, cuyo único afán es robar a costa de hundirnos a todos. Apueste por aquellos que resalten en sus programas la importancia de la economía.

En estas elecciones no se ha de votar a los egos de los mandamases, sino a los proyectos socioeconómicos que puedan garantizar nuestro futuro. Quien se dedica a ofrecer patochadas, como sacar a la momia de la cripta, sin lograrlo, o insensateces, como aumentar la presión fiscal, que nos llevará a la miseria, habita una realidad psicopática, mereciendo estar internado en una clínica de enfermos mentales –en el ala de casos sin solución–. Siendo un hecho que Sánchez está loco de atar, debido a su propensión a la egolatría y a su desconocimiento total de los asuntos de Estado, votarle sería tirar el voto a la basura. Cuanto antes nos saquemos de encima a este maniquí en funciones, mejor nos irá,

Hoy, más que nunca, necesitamos a los partidos constitucionalistas, compuestos de españoles de pura cepa, que quieren y necesitan ver cómo se defiende la soberanía de nuestro país, en vez de tener que vernos sometidos a los disparatados decretos ilegales que se saca de la manga y promulga ese payaso enrocado en la Moncloa, pactando  con todo aquel que traiciona a España y plagiando, que es lo suyo,  las infames tácticas que utilizan los socialistas y los comunistas para mantenerse en el poder.

Tales incultos por no llamarles infradotados, que lo son, sólo buscan bajar la autoestima de los españoles. Así que, si quieren un país que prospere y les saque de la penuria a la que nos ha llevado Sánchez, voten a los partidos que creen firmemente en España.   

Lo último en Opinión

Últimas noticias