Marzo de 2018: pide que sea investido Jordi Sánchez
Marzo de 2018: Puigdemont ya sabe que si vuelve a España le espera la cárcel. En sólo tres meses su discurso ha cambiado radicalmente. Donde dijo digo ahora dice diego.
Primero intentó que colara la investidura telemática y ahora, a la desesperada, y a sabiendas de que la fractura dentro del separatismo es cada día más evidente, trata de colocar al encarcelado Jordi Sánchez como nuevo presidente.
Un fraude de Ley que no consentirá Llarena y una demostración más de que el criterio del expresident es tan voluble e interesado como la dirección del viento.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 26 de diciembre de 2025
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta