La infamia del PSOE y Pedro Sánchez

La infamia del PSOE y Pedro Sánchez

El 20 de mayo pasado Adriana Lastra por el PSOE, Pablo Echenique por UPodemos y Mertxe Aizpurua por Euskal Herria Bildu, suscribieron un acuerdo político en el que a cambio de la abstención de los 5 diputados batasunos para la prórroga del Estado de Alarma “…se comprometen a derogar de manera íntegra la reforma laboral del año 2012 impulsada por el Partido Popular.”

Ese mismo día Bildu se negó a condenar las pintadas y amenazas en el domicilio de Idoia Mendía, líder del PSE-PSOE. Bildu es el partido político heredero de quienes aplaudían los crímenes de ETA. Participa en los actos de homenaje que jalean y reciben como héroes a sus asesinos al salir de prisión. El PP del País Vasco también llegó a numerosos acuerdos con estos filoterroristas en ayuntamientos. Aunque afecte a políticas municipales donde residen votantes abertzales, mayoría en algunos ayuntamientos dominados por el odio, esos pactos son basura, no política. La misma reprobación ética y política que el PSOE merecen por ello.

Que el PSOE haga seguidismo del populismo bolchevique de Podemos y acepte pactar una reforma laboral con los filoterroristas, por mucho que cumplan la ley de partidos políticos y hayan renunciado a la violencia, es inmoral. Que sean legales es una cosa; que se permita una legislación electoral que les favorece, otra (220.000 votos 5 diputados, 1.600.000, 10 diputados Cs). Pactar con ellos asuntos nucleares de la vida de la nación, esa que ellos quisieron destruir a tiros, con bombas y muertos antes, y con sus políticas ahora, es ruin, miserable y políticamente despreciable.

El PSOE no existe hoy. Es la voluntad de su líder ambicioso, mentiroso y sin escrúpulos como ha acreditado en su corta trayectoria política. Sánchez solo tiene un objetivo: el poder. Si por mantenerlo tiene que mentir o comportarse indignamente lo hará. España hoy es un país del que nadie se fía y solo el PSOE puede cambiar la situación, volviendo a ser un partido de Estado sin populismo nacionalista.

El PSOE suscribe el compromiso de “derogar íntegramente” las condiciones de trabajo de millones de personas (incluido ERTEs), con el partido que no ha condenado ni un solo asesinato de ETA. Al mismo tiempo, el Congreso trata de quitar las medallas a un policía muerto acusado de torturas, que se benefició de la misma amnistía a asesinos de ETA que quedaron libres con sangre todavía caliente en sus manos. El PSOE compromete negociar derechos laborales que afectan a padres, hermanos, parejas, hijos… de asesinados por ETA con quien apoyó todos sus crímenes. Nunca desde la Guerra Civil, desde el golpe de Estado asturiano de 1934, desde que Stalin escribía a Largo Caballero al parecerle radical la deriva bolchevique del PSOE de aquella época, que por precipitada descubría que el destino de España era una dictadura comunista, este partido había caído tan bajo.

Sánchez es secundado y dirigido por el bolchevique vicepresidente, tan mentiroso, sin escrúpulos y ambicioso como él, pretendiendo trasladar a España un régimen parecido al que resistió en Europa y Rusia hasta hace 25 años, donde la gente moría intentando escapar. Iglesias quiere pobreza, miseria y subsidios que le permitan comprar el voto y acabar con la democracia y las libertades. Sánchez es el cómplice necesario. En la Casta política hay héroes que no negocian sus valores y principios, hay corruptos que siempre los tienen en subasta y hay quienes no tienen más valores ni principios que su interés personal, sin limitación legal ni escrúpulo moral, que por corruptos y canallas son muy peligrosos para la sociedad.

Lo último en Opinión

Últimas noticias