Inda: «En un país serio se procedería penalmente contra Sánchez, Iglesias y Montero por permitir el 8-M»

Coronavirus: Últimas noticias, en directo

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza la gestión del Gobierno en la megacrisis generada por el coronavirus, resaltando los errores cometidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Así, Inda asegura que Sánchez está demostrando en esta crisis su nivel de incompetencia, que sitúa entre «el infinito y el más allá», recordando que que en lugar de «coger el toro por los cuernos viendo lo que pasaba en China» se dedicó a mirar hacia otro lado, a seguir haciendo demagogia prometiendo más gasto público».

El director de OKDIARIO argumenta que lo más lógico hubiese sido «prohibir los vuelos con China desde el primer momento y posteriormente con Italia», subrayando que aficionados italianos entraron esta misma semana en España para presenciar el partido del Valencia contra el  Atalanta.

Pero lo más grave para Inda ha sido mantener la manifestación feminista del 8-M el pasado domingo, afirmando que «yo diría que sería motivo para que el PP, Cs o Vox metieran una querella a Sánchez o a Iglesias».

Inda recuerda que el 8-M convocó a cientos de miles de personas en las ciudades españolas, con el consiguiente riesgo de contagio. «Pero teniendo datos sobre la expansión del coronavirus prefirieron mantener las concentraciones», resalta el periodista.

El director de OKDIARIO afirma que en cualquier país normal «en lugar de intentar meter a periodistas críticos en la cárcel, a lo mejor contra quienes habría que proceder penalmente sería contra Sánchez y muy especialmente contra Iglesias y Montero».

Lo último en Opinión

Últimas noticias