Inda: «Madrid será la tumba del comunismo y del delincuente Iglesias»

Ver vídeo

Eduardo Inda cree que el anuncio de Pablo Iglesias sobre su candidatura a la Comunidad de Madrid con Podemos y su dimisión como vicepresidente del Gobierno «demuestra su patológico afán de protagonismo»: «Está encantado de haberse conocido, le encanta ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro», asegura.

Además, el director de OKDIARIO ha defendido que «se ha ido tres minutos antes de que lo echen del Gobierno» porque «en el Gobierno no lo soportaba absolutamente nadie, empezando por el presidente». «Llevo meses escuchando a ministros decir que no aguantan al hasta ahora vicepresidente segundo», confiesa.

Inda critica la reacción que han tenido los medios afines a Podemos, que han tachado el movimiento político de Iglesias como «decisión audaz» o «golpe encima de la mesa»: «No es una genialidad, es una tontería. ¿Cómo va a ganar las elecciones en Madrid el representante de una formación que en los anteriores comicios de 2019 fue la fuerza menos votada? ¿Cómo va a ganar las elecciones en Madrid un tipo al que odian todos los encuestados?», se pregunta el periodista.

E Inda sentencia: «Esto va a conseguir unir al centroderecha y a la derecha y esto va a provocar algo mucho más maravilloso, que Madrid será la tumba del comunismo y del delincuente Iglesias».

Lo último en Opinión

Últimas noticias