Inda: «Lo que han hecho con Ayuso y su novio demuestra que el Gobierno es una mafia y Sánchez su capo»

Ver vídeo

El escándalo del caso Koldo, que apunta directamente al PSOE, ha marcado la actualidad de los últimos días. La pasada semana el Gobierno de Pedro Sánchez destituyó al jefe de Inspección de la Agencia Tributaria por haber investigado este caso y por «haber entregado sus conclusiones al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno», dice Eduardo Inda.

La misma semana, asegura el director de OKDIARIO, también se supo que se había relevado de su puesto a la jefa de Hacienda de Aragón «que llevaba la friolera de 12 años en su cargo». «A Paloma Villaro se la echó por lo mismo, porque investigó Soluciones de Gestión que es la principal empresa de toda la trama de mascarillas», asegura Inda, que añade que la «echaron por cumplir con su obligación».

«Hoy vemos la filtración de datos fiscales, confidenciales» apunta el director de este periódico, «de la pareja de Isabel Díaz Ayuso» a la que califica de «la gran bestia negra de Pedro Sánchez». «Le están haciendo una inspección de hacienda como a miles de ciudadanos de este país, pero sus datos salen publicados en un diario muy próximo a Pedro Sánchez», asegura Eduardo Inda.

«Esto sólo pasa en la Rusia de Putin, en la Turquía de Erdogan, en los países bananeros, y en la Venezuela de Nicolás Maduro, pero esto es impropio de un país democrático, de un Estado de derecho y de un país occidental», indica el director de OKDIARIO, que no tiene dudas de que el líder del PSOE se está «comportando» como una «banda mafiosa» de la que es «el capo».

Lo último en Opinión

Últimas noticias