Inda: «¿Cuándo se harán un Ábalos o se irán a su casa Marlaska, Armengol, Torres o Puente?»

Ver vídeo
Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habla en este vídeo sobre la marcha de José Luis Ábalos al Grupo Mixto e insta a Fernando Grande-Marlaska, Francina Armengol, Ángel Víctor Torres y Óscar Puente a hacer lo mismo por sus contratos durante la pandemia de coronavirus.

«El PSOE no ha podido estar más torpe ni ha podido hacer más el tonto en la gestión del caso Ábalos o caso Koldo, que en resumidas cuentas es el caso Pedro Sánchez», señala Eduardo Inda. Y es que, recuerda, esta salida «provoca un auténtico terremoto en un grupo parlamentario que no está, precisamente, sobrado de votos ni de escaños porque Pedro Sánchez, desde que es candidato, ha tenido los peores resultados de la historia del PSOE».

Así las cosas, el director de OKDIARIO se pregunta «a qué espera Fernando Grande-Marlaska, que también contrato mascarillas con la koldosfera, a irse a su casa o al Grupo Mixto». «Lo mismo hay que preguntarle a la presidenta del Congreso, la señora Armengol, que, siendo presidenta de las Islas Baleares, contrató casi cuatro millones de euros con la koldosfera en condiciones sospechosas y corruptas», ha agregado al respecto.

En la misma línea se ha pronunciado respecto al ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, que, «siendo presidente de Canarias, entregó 10 millones de euros públicos a la koldosfera». Y, como señala Eduardo Inda en este vídeo, «tampoco se puede ir de rositas en este rosario de interrogantes el ministro Óscar Puente, que tenía su propia puentesfera». El actual ministro de Transportes «contrató cientos de miles de euros con Sergio Zaitegui, un empresario que meses después le invitó a una singladura de placer, vino y rosas por Formentera en un latazo de tres pares de narices».

«Se ha ido Ábalos al Grupo Mixto, y deberían seguir su ejemplo, yéndose a casa o al Grupo Mixto, Fernando Grande-Marlaska, Francina Armengol, Ángel Víctor Torres y Óscar Puente», ha sentenciado el director de este periódico.

Lo último en Opinión

Últimas noticias