El Gobierno nos cuenta una película ‘fake’ de espías
La prueba de que todo ha sido una estrategia del Gobierno socialcomunista para desviar la atención es que el CNI advirtió al Ejecutivo, en julio del año pasado, de que al menos dos de sus ministros habían sido víctimas de espionaje mediante el sotfware Pegasus. Como informa en exclusiva OKDIARIO, el manual del CNI, enviado por entonces al Ejecutivo, recoge un informe del Centro Criptológico Nacional en el que se explica de manera sencilla todos los pasos que hay que seguir para detectar el software en el interior de cualquier dispositivo telefónico de Apple como los que utilizan los miembros del Gobierno.
En una insólita rueda de prensa, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, anunció el pasado lunes que los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles habían sido sido sometidos a un rastreo en «los últimos días» que confirmaron el pinchazo, cuando el espionaje se produjo hace casi un año y el Gobierno no informó del mismo ni de su intención de llevar el asunto a los tribunales. Ahora, Pedro Sánchez tendrá que explicar por qué el Ejecutivo ofreció con carácter de urgencia una rueda de prensa en la que se faltó a la verdad al vender como novedoso un espionaje que previamente ocultó deliberadamente.
No es complicado adivinar por qué el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido justo ahora presentarse como víctima de un espionaje que conocía desde hace casi un año. Y la respuesta es que ha pretendido levantar, a base de mentiras, una cortina de humo para desviar el foco de la polémica desatada tras la denuncia de los golpistas catalanes por haber sido controlados -como es lógico y natural- por el CNI.
Pero la estrategia de Sánchez ha saltado por los aires al desvelar OKDIARIO que Moncloa conocía el espionaje con Pegasus desde julio de 2021 y decidió mantenerlo en secreto y utilizarlo ahora de forma torticera por puro interés partidista. Jugar con la seguridad nacional de forma tan obscena revela la catadura de un Ejecutivo reñido con la verdad. Y es que el mayor agujero para la seguridad nacional, nadie se engañe, se llama Pedro Sánchez.
Lo último en Editoriales
-
La izquierda carroñera se alimenta de la muerte de Maricarmen
-
Manipularon su desahucio y manipularán su muerte
-
Sus inquiokupas, a cuerpo de rey; Ricardo, malviviendo en una furgoneta
-
Lo del voto por correo en Madrid es raro, raro, raro
-
Si Puigdemont cuenta la décima parte de lo que le prometió Sánchez…
Últimas noticias
-
Julio Bastida: «Este es el evento de un medio con mayor afluencia de público de la historia de Baleares con más de 2.000 personas»
-
Beatriz Trapote pide disculpas a Belén Esteban por el comentario sobre su físico: «Fue en tono de broma»
-
Alerta urgente de los expertos: si ves este detalle en los huevos blancos cerca del agua de las playas, nunca los toques
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La frase de Albert Einstein dedicada a su hijo que se aplica 100 años después: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante»