Eduardo Inda: «¡Viva la Resistencia!»

España comienza a echarse a la calle. Empieza a salir del letargo provocado por más de dos meses de confinamiento y lo hace protestando contra el Gobierno socialcomunista cacerola en mano. «Había llegado a pensar que la España del Cid Campeador, de Cristóbal Colón, de Hernán Cortés, de los Reyes Católicos… esa España del siglo XIX que echó al invasor francés, o esa otra del XX que luchó contra la dictadura, había desaparecido. Que España ya no tenía sangre», confiesa Eduardo Inda que, a continuación, reconoce que estaba equivocado.

La ‘España de los balcones’, que apareció al principio de la pandemia para rendir homenaje a aquellos que se jugaban cada día la vida en el frente contra el coronavirus, devolvió la esperanza a Inda de recuperar aquella España que se dirigía, sin remedio, a perderse en los libros de Historia. «Llegó un momento en el que ese movimiento empezó a carecer de sentido, momento en el que el Gobierno empezó a manipularla, a meter sus sucias manos a sacar rédito electoral», comenta Inda.

«Durante toda esta pandemia estamos comprobando que este Gobierno se distingue por tres características», explica el periodista. «La primera es que miente más que habla; la segunda es que es incompetente hasta decir basta y la tercera es que está abusando del estado de alarma con un gran objetivo: convertirnos en una suerte de remedo de la Rusia de Putin o la Turquía de Erdogan, donde el presidente manda y todos los demás obedecen», sentencia Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO reconoce lo equivocado que estaba en su percepción de la sociedad española. «España sigue estando viva, sigue teniendo sangre. Lo estamos comprobando en los últimos días, viendo cómo mucha gente se echa a la calle para protestar por este abuso de poder y para pedir la dimisión de un Gobierno tan sucio y tramposo como el de Pedro Sánchez», reconoce el periodista.

Para finalizar, Inda manda un mensaje de aliento a todos esos españoles que se niegan a someterse a los desmanes del Gobierno socialcomunista, que deben seguir protestando cívicamente y dentro de la legalidad para no dar ni un solo motivo de tacha a Sánchez y sus socios: «¡Viva la España de la Resistencia! ¡viva la Resistencia! y ¡vamos!».

Lo último en Opinión

Últimas noticias