Asistimos a una situación patética, dramática y cómica

Ver vídeo

Estamos asistiendo a una situación entre patética, dramática y cómica. Dramática, porque entre la apatía general, España se está deshilachando, hasta el punto que puede quedar en muy poco tiempo nada de ella. Estilo Kosovo. Patética, porque no de otro modo se puede apellidar una situación en la que la presidencia del Gobierno depende de unos delincuentes. Cómica, porque la persecución que hace de un sillón presidencial el aún presidente en funciones Sánchez se asemeja a las películas del ratón y el gato.

A todo esto, lo que quiere Sánchez es liberar a unos presos que están en la cárcel por, sencillamente, haber dado un golpe de Estado. A todo esto, también intenta que haya una investidura incluso el día 5, el día 5 de enero, cuando los Reyes Magos estén en todas la calles y en todas las poblaciones de España y cuando sea la víspera incluso de la Pascua Militar, presidida por el Rey de España, que les recuerdo que es el Jefe de la Fuerzas Armadas.

Esta es la situación, a la que se puede añadir, además, otra circunstancia, una situación miserable, una situación ilegal porque nada más y nada menos lo que se va a intentar es vulnerar la Constitución con la aquiescencia del aún presidente en funciones.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias