Año nuevo, vida vieja
Tras la ineficaz y nada transparente gestión demostrada en 2020 por casi todos los/las ministros/ministras del socialcomunismo, Sánchez decide mantener a los mismos peones -salvo Illa y algún otro truco de última hora- con el fin de gobernar España en 2021. Año nuevo, vida vieja. Que no hay nada bueno en repetir lo malo. El gran error del presidente -o faker- es creer que sólo hay un camino para que la sociedad se someta a sus infinitos antojos: insistir en los desastres anteriores. He aquí la lista de los 22/23 insustituibles.
- Sánchez, amo del mambo e impenitente mentiroso. Aún no se ha enterado de que el autobombo siempre acaba en decepción.
- Calvo, vicepresidenta primera. Hizo de la Memoria Democrática un zafarrancho de combate al enarbolar el pendón del odio.
- Iglesias, vicepresidente segundo. Transformó su ministerio en un negociado de tercera, con una nefasta gestión de las residencias en las que han muerto miles de ancianos.
- Calviño, lúcida vicepresidenta que intenta coordinar los asuntos económicos dentro de un manicomio de ministros ineptos.
- Ribera, vicepresidenta de Transición Ecológica. Cuando veraneó en Doñana, descubrió que el lince está en vías de extinción.
- Montero (1) ministra de Hacienda. Leal Portavoz del socialcomunismo. La única que le planta cara al del moño.
- Laya, Asuntos Exteriores. Domina cuatro idiomas. Logró calmar al rey de Marruecos y ayudó a derribar la verja de Gibraltar.
- Campo, Justicia. Juez cabal. No le pasa ni una a Irene Montero.
- Robles, Defensa. La única ministra que defiende de verdad la Constitución, al Rey y al Ejército. Una dama digna y muy noble.
- Marlaska, Interior. Él y el dúo de Galapagar son el ruin fracaso del gabinete. Joder a las fuerzas del orden fue su sola misión.
- Ábalos, ministro de Movilidad. Una labor eficaz con la polémica de su entrevista con Delcy Rodríguez.
- Celaá, Educación y Desinformación Profesional. Ha conseguido que las familias con hijos la odien.
- Díaz, Trabajo. No da por perdida la subida del SMI y considera su congelación, contraria a los deseos comunistas.
- Escrivá, Seguridad Social y Migraciones. Ministro que lidia con la crisis de la inmigración.
- Maroto, Industria, Comercio y Turismo. Basta ver cómo está la industria, el comercio y el turismo para valorar su gestión.
- Planas, Agricultura, Pesca y Alimentación. Otro ministro que no hace nada por agricultores y pescadores. Y la gente no come.
- Montero (2), Ministerio de Igual-da. Una ministra que no repara en gastos absurdos ni en agitaciones estériles. Ineficacia total.
- Garzón, Consumo. No hacer nada le consumió. Sólo abre la boca para decir sandeces y ha logrado que IU dependa de Podemos.
- Uribes, ministro de Cultura y Deportes. Inmenso inculto que no sabe un bledo de ninguna actividad deportiva. Buena persona.
- Illa. Abandonó el Gobierno para no tener que seguir ocultando el número de fallecidos.
- Duque. Flipa mucho más en la tierra que en el espacio. Su trabajo como ministro de Ciencia e Innovación no ha valido para nada.
- Castells, ministro de Universidades. Oscuro comunista que evita las aulas. Cada vez que habla cabrea a sus socios. Un diletante.
- Darias, ministra Territorial. Todo terreno. La canaria se adapta a lo que le digan. Su arma es el diálogo y convence a cualquiera.
Este fue, así es y así será el Gobierno de hoy en adelante, si Sánchez no lo cambia. Año nuevo, vida vieja. No hay nada bueno en repetir lo malo. Nos aguarda una legislatura peor que el Covid-19 y eso que ya contamos con la vacuna.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
EEUU tensa la cuerda con la UE: amenaza con unos aranceles del 17% a los productos agroalimentarios
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega: una vaguada va a partir España en dos con lluvias nunca vistas
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana