4-M: ¡Arrasa Ayuso! ¡Iglesias desaparece!
Si las encuestas se nutriesen de opiniones lógicas y no de mentiras tendenciosas y obscenas, como los subrepticios CIS de última hora, carentes de toda credibilidad, que el manipulador Tezanos le regala a su amo, estos podrían ser los resultados electorales del 4-M:
Arrasa Ayuso y sale a hombros por la puerta grande pues la mayoría de los madrileños la creen. El manso Gabilondo es devuelto al corral tras tragar las vejaciones de Sánchez y se hunde. Monasterio, brava e irreductible, se mantiene en la querencia, conquista barrios pobres, saca al del moño hortera de los platós y se deja querer. García, de la ganadería Más Madrid, o más Podemos, traslada las consignas del niñato Errejón y suma votos con los incautos que engaña usando mantras propios de una dictadura bananera. Y qué decir de Bal, cuya suerte ya estaba echada antes de abrir las urnas.
Otro aspirante a la CAM, Pablo Iglesias, merece ser aislado en un párrafo aparte debido a la rabia que transmite. El ‘carroñero’ practica el cleptoparasitismo (parasitismo por robo) y sólo busca arruinar a la gente con el exclusivo fin de atesorar más millones. Ojalá que a este zafio le salgan las cuentas y pronto se largue a la que fue aquella maravillosa Venezuela, hoy convertida, desgraciadamente, en manos del dictador de Maduro, en una nación sin futuro.
Esperemos que las encuestas sensatas den en el clavo y Ayuso llene las urnas. Y que Iglesias desparezca de nuestro mapa político para siempre.
Temas:
- Elecciones Madrid
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Alcaraz hoy vs Taylor Fritz en el Six Kings Slam: a qué hora es y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de tenis
-
El padre de Canet relata a la juez entre lágrimas el acoso a su hija por pedir castellano: «Tenía 6 años»
-
Felipe González duda si hizo bien no volando la cúpula de ETA cuando tuvo la ocasión
-
Pedro Sánchez comparecerá el 30 de octubre en la comisión del Senado que investiga la trama del PSOE
-
El riesgo de apagón es inminente: los expertos mandan una alerta muy urgente a España