Las 10 mejores sillas de coche para bebé del 2022

Si necesitas encontrar la mejor silla de coche para tu bebé no dejes de leer este listado con las recomendaciones más seguras y de mejor calidad

Sillas de coche para los bebés
Sillas de coche para los bebés

Sabemos que la seguridad y la salud de tu bebé son lo más importante para ti, por eso, hemos creado este listado con el que, queremos ayudarte a encontrar la mejor silla de coche para él. Sabemos que existe un gran catálogo de sillas de coche para bebés. Sin embargo, a mayor precio no siempre encuentras mejor calidad o viceversa.

Si algo es importante a la hora de decidirte por un modelo de silla de bebé en concreto, es que tengas en cuanta que tenga un certificado de seguridad homologado. A su vez, es importante que se trate de un modelo que tenga muy en cuenta la fisionomía de tu bebé, así como su espalda. Por eso, debes observar que estos modelos de sillas de coche para bebé sean evolutivos, y acompañen al bebé en su crecimiento. Tanto si llevas un tiempo visitando diferentes tiendas en busca de la mejor silla de coche para tu bebé, tanto si esta es para ti tu primera toma de contacto con ellas, te recomendamos que leas este artículo con atención.

Silla de Coche Giratoria 360º Babify Onboard

Babify Onboard Silla de Coche

Si existe en el mercado un modelo de silla de bebé que se adapte perfectamente a la morfología de estos, está es la silla de coche giratoria Babify Onboard. Esta silla de coche giratoria está equipada con un cojín reductor, que recoge perfectamente el cuerpo de tu bebé.

Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado y se trata de un modelo evolutivo.

Comprar en Amazon

Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º

Star Ibaby Silla de coche

Este es uno de los modelos de silla de coche de bebé más vendido. Se trata de un sistema de silla de última generación que, la hace un 25% más segura que el resto de modelos.

Contiene un arnés con cinco puntos de seguridad con almohadillas regulables a diferentes alturas que hace que todo la espalda de tu bebé se encuentre en una posición perfecta.

Comprar en Amazon

Silla de coche de bebé BRITAX RÖMER

BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2

Este modelo de silla de bebé confort contiene un sistema de seguridad que se activa en caso de colisión. Está pensada para ser orientada a contramarcha y ofrecer una óptima sujeción.

Gira 360 grados en todas las posiciones de reclinación y contiene múltiples posiciones de reclinado para mantener al pequeño cómodo durante todo el viaje. Su funda de extracción rápida: puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés.

Comprar en Amazon

Silla de Coche Grupo Nurse Driver 2

Nurse Driver 2 Silla de Coche

Con este modelo de silla confort para bebé, tendrás resulto el problema de la seguridad a bordo de tu pequeño desde su nacimiento, hasta que alcance los treinta y seis kilogramos. Está homologada según la normativa R44/04 y tiene un diseño de lo más moderno y sencillo de limpiar. Su instalación es muy sencilla, intuitiva y segura.

Comprar en Amazon

Silla de coche para bebé Chicco Unico Plus ISOFIX

Chicco Unico Plus Silla de Coche ISOFIX

Este modelo de silla de coche para bebé de Chicco se adapta perfectamente al crecimiento de tu bebé. Lo hace desde su nacimiento hasta que cumple los doce años, por lo que podrás despreocuparte de encontrar otros modelos de silla de coche para siempre.

Está diseñada para ofrecer la máxima seguridad con los conectores Isofix y el cinturón de tres puntos del coche. Además, garantiza la seguridad en impactos laterales.

Comprar en Amazon

Silla de Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix

 Silla de Coche Sidney

Con este modelo de silla de auto para bebé Sydney 0123 evolutiva podrás despreocuparte de la seguridad de tu bebé durante todo el trayecto. Este modelo está pensado para ser instalado de forma sencilla y rápida y es válida para niños hasta de treinta y seis kilogramos de peso.

Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS, y se trata de uno de los modelos con mayor reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé.

Comprar en Amazon

Silla de Coche Giratoria 360° Isofix Maxi-Cosi Mica

Maxi-Cosi Mica Silla de Coche

Este modelo de silla para bebé tiene una duración más corta con respecto a los demás modelos. Se trata de un modelo de silla de coche giratoria 360° isofix para bebés, que puede utilizarse para bebés desde su nacimiento hasta los cuatro años.

Se trata de un modelo reclinable de cinco posiciones con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño.

Comprar en Amazon

Silla Coche iSize Concord Reverso Plus

Concord Reverso Plus Silla Coche iSize

Si buscas una silla de coche para tu bebé que, además de segura sea innovadora, has encontrado el modelo perfecto. Este modelo iSize está pensado para ser utilizado a contramarcha y es perfecto para bebés recién nacidos hasta cuatro años de edad. Incluye accesorio ISOFIX SNAP para proteger la tapicería de su coche.

Comprar en Amazon

Silla Coche Bebé Maxi-Cosi Titan Plus

Maxi-Cosi Titan Plus Silla Coche

Este modelo de silla de coche de bebé 1/2/3 está indicada para niños desde los nueve meses hasta los doce años. Está homologada bajo normativa R44/05.

Se trata de un modelo de silla que dispone de un modo de ajuste fácil, y de una óptima seguridad. Contiene indicadores de instalación correcta, para que tu bebé esté siempre en la mejor postura.

Comprar en Amazon

Silla de coche de bebé portátil Maxi-Cosi Citi

Maxi-Cosi Citi

Con este modelo de silla de coche para bebé, podrás viajar en avión sin problema. Está homologada y aprobada por el reglamento ECE R44/04 y soporta un peso máximo hasta dieciséis kilos. Se trata de un modelo de silla de autodiseñada de forma muy compacta y ligera, con un asa ergonómica, que la hace muy sencilla de transportar. Está equipada con un cojín reductor para recién nacidos, capota con protección solar UV 50+ y funda lavable a máquina a treinta grados.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping