Las 10 mejores planchas verticales del 2024: ¿cuál comprar? precios y recomendaciones

Si quieres planchar de manera cómoda, elige una de estas planchas verticales que se encuentran entre los mejores modelos del mercado.

Las 10 mejores tablas de planchar

Los 10 mejores centros de planchado

mejores planchas verticales
Las-mejores-planchas-verticales-okd

Planchar siempre ha sido una tarea tediosa que a nadie le ha gustado realizar. Por eso hay muchas personas que deciden ponerse la ropa tal cual sale de la lavadora o la secadora. No obstante, es posible que quieras que tus prendas luzcan totalmente lisas. Sobre todo, si vas a llevarlas puestas en ocasiones especiales. Pero claro, no te apetece doblar la espalda para adaptarte a la altura de la tabla de planchar. Pues bien, eso que estás buscando es una plancha vertical.

Estos dispositivos están cada vez más de moda en los hogares, pues permiten acabar con las arrugas de las prendas y cuentan con varias ventajas con respecto a las planchas convencionales. Por una parte, permiten ahorrar espacio, pues no requieren de un lugar en el que guardar la tabla: no la necesitas. Además, podrás utilizarla de pie, sin necesidad de coger malas posturas. Son cómodas y versátiles y con ellas podrás dejar libres de arrugas tus prendas de ropa favoritas, pero también cortinas o fundas de sofá. No lo dudes más, revisa este listado y llévate a casa una de las mejores planchas verticales del mercado.

Planchado vertical doméstico AEG Delicate 7000

Planchado vertical doméstico AEG Delicate 7000

El planchado vertical doméstica AEG Delicate 7000, con 1400 W de potencia, ofrece un alisado óptimo para tus prendas. Gracias a su combinación de vapor y suela caliente, elimina arrugas de manera eficiente, incluso en las fibras más resistentes. Además, esta plancha vertical alcanza hasta el 99,99% de eliminación de bacterias, manteniendo tu ropa siempre fresca y revitalizada.

Su diseño cuidadosamente pensado, con suela GLISSIUM y botón de vapor bloqueable, asegura un planchado sin esfuerzos y cuidadoso. Con un depósito de agua extraíble de 100 ml, recargarlo es fácil y cómodo. Además, incluye accesorios como cepillo especial, guante y bolsa 2 en 1 para un planchado más versátil y práctico.

Comprar en AEG

Plancha de vapor vertical Jocca

Plancha de vapor vertical Jocca

La plancha de vapor vertical Jocca cuenta con un diseño pensado para simplificar tu vida, ya que no solo elimina arrugas, sino que también desinfecta y desodoriza tus prendas. Equipada con 1500W de potencia, se calienta en tan solo 45 segundos. Con una capacidad de 280 ml, olvídate de parar constantemente para rellenar su depósito de agua.

Además, este depósito es transparente para que controles el nivel de agua mientras planchas. Lo mejor de esta plancha de vapor vertical es su versatilidad: cuelga tu ropa en una percha y ¡listo! Sin necesidad de tabla y con diseño ergonómico y ligero de 1 kg que facilitan el planchado. Además, cuenta con accesorios prácticos, como un recipiente de llenado, ideal para prendas delicadas y un complemento para quitar pelusas.

Su sistema Anti-Calc previene la acumulación de cal, prolongando su vida útil. Cuenta también con opciones de vapor puntual o continuo, y un sistema anti goteo para evitar sorpresas desagradables en tu ropa.

Comprar en Amazon

Plancha vertical de vapor Ufesa

Plancha vertical de vapor Ufesa

La plancha vertical de vapor Ufesa destaca por su calentamiento ultrarrápido en solo 20 segundos y por su potencia de 1475 W. Con un tanque de agua de 150 ml, proporciona vapor continuo durante 9 minutos, eliminando arrugas con facilidad en cualquier tipo de tejido. Su diseño antifugas y apagado automático te ofrecen seguridad y tranquilidad mientras planchas.

Compacta y portátil, esta plancha vertical de vapor cabe perfectamente en tu maleta para que te la puedas llevar de viaje. Su cabeza de vapor de acero inoxidable garantiza no solo un planchado rápido, sino también esterilización y desinfección para todo tipo de telas: algodón, seda, poliéster y más.

Comprar en Amazon

Vaporizador de ropa vertical VIAFEXNA

Vaporizador de ropa vertical VIAFEXNA

El vaporizador de ropa vertical Viafexna es un dispositivo de 1500 W y 350 ml de capacidad que será tu aliado perfecto en casa o en tus viajes porque su diseño portátil es tan pequeño que podrás meterlo en tu maleta sin problemas. Además, su capacidad de 350 ml ofrece hasta 15 minutos de vaporización continua. Olvídate de las arrugas en tus prendas, ya que este vaporizador es ideal para colgar la ropa y disfrutar de un planchado vertical a vapor cómodo y eficiente.

Con un sistema de calentamiento rápido, en segundos estará listo para eliminar arrugas y darle a tus prendas un aspecto impecable. Con una temperatura de trabajo de 130˚C y una potencia de 1000-240 V, esta plancha vertical de vapor garantiza un vapor suave y duradero. Su cable de 2 metros te ofrece también libertad de movimiento.

Comprar en Amazon

Plancha vertical 1500W

Plancha vertical 1500W

Con una potente potencia de 1500W, la plancha vertical 1500W elimina arrugas de manera eficiente en cualquier tipo de tejido. Su vapor concentrado y fuerte penetra profundamente, dejando tus prendas perfectas en un instante. Con dos modos de vapor, desde potente para tejidos gruesos hasta suave para telas delicadas, esta plancha vertical es un verdadero todoterreno.

Su depósito de agua de 400 ml prolonga el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, eliminando la molestia de tener que recargar frecuentemente. Compacto, ergonómico y portátil, este pequeño electrodoméstico es ideal para el hogar, la oficina o para llevártelo a tus viajes. Además, con su cable extralargo de 2.2 metros tendrás libertad total de movimiento.

Comprar en Amazon

Plancha vertical Create Iron up

Plancha vertical Create Iron up

La plancha vertical Create IRON UP es tu aliada infalible para mantener tu ropa impecable y sin arrugas. Esta plancha de vapor vertical de calentamiento rápido es un must en tu rutina. Compacta y ligera, es ideal para cualquier ocasión, ocupando poco espacio y siendo fácil de transportar. Con su diseño moderno, elimina arrugas, gérmenes y malos olores de forma eficaz en cualquier tipo de tejido. Su versatilidad te permite usarla en posición vertical, horizontal o sobre una tabla de planchado, adaptándose a tus necesidades.

Su funcionamiento sencillo emite un flujo de vapor continuo sin condensación, listo para que puedas usar la ropa inmediatamente después del planchado. Con un termostato y fusible térmico para tu tranquilidad, esta plancha vertical es segura y práctica. Además, gracias a su tanque de 90 ml y su cable extra largo de 2.2 metros, disfrutarás de comodidad y facilidad en cada uso.

Comprar en Amazon

Plancha vertical Rowenta Access Steam+

Plancha vertical Rowenta Access Steam+

Con la plancha vertical Rowenta Access Steam+ decir adiós a las arrugas y dar nueva vida a tus prendas es pan comido. Gracias a su potente vapor de 1600W, en solo 40 segundos estarás listo para disfrutar de una distribución uniforme y continua del vapor gracias a su suela de múltiples agujeros. Este cepillo vertical de vapor se adapta a todo tipo de tejidos, alisando sin riesgo de dañar tu ropa.

Además, su depósito extraíble de 190 ml ofrece sesiones de planchado intensivas y gracias a su función de bloqueo, la salida de vapor es continua y fácil de manejar. Con un cable de 3 metros, te da libertad de movimiento para estirar verticalmente tus prendas con facilidad. Sus accesorios incluidos, como el cepillo para tejidos gruesos o el accesorio para prendas delicadas, hacen que el cuidado de tu ropa sea aún más sencillo.

Comprar en Amazon

Plancha profesional vertical Ariete 4167

Plancha profesional vertical Ariete 4167

La plancha profesional vertical Ariete 4167 cuenta con una potencia de 1200 W y una base de acero inoxidable que garantiza que tus prendas estén siempre impecables y sin esfuerzo. Olvídate de las tablas de planchar, esta plancha vertical es segura para todo tipo de tejidos, sin riesgo de quemaduras. Su depósito de agua extraíble es de 260 ml, para que puedas llenarlo fácil y rápidamente.

Es más, su luz indicadora te avisa cuándo está lista para usar. Esta herramienta ofrece vapor continuo y cuenta con un botón de bloqueo para una experiencia segura y cómoda. Su diseño en blanco y amarillo agrega un toque de estilo a tu rutina de planchado.

Comprar en Amazon

Plancha vertical Russell Hobbs Multi Steam Genie Pro Aroma

Plancha vertical Russell Hobbs Multi Steam Genie Pro Aroma

La plancha vertical Russell Hobbs Multi Steam Genie Pro Aroma es mucho más que una simple plancha vertical. Con 1800W de potencia y 32g/min de vapor, este dispositivo hace maravillas en tus prendas y más. Su pack incluye accesorios específicos para cortinas, muebles tapizados e incluso tejidos sensibles con almohadillas de fragancia opcional.

También cuenta con un accesorio especial para eliminar pelusa, pelos y olores persistentes, incluso, elimina hasta el 99,9% de bacterias en solo 60 segundos. Su placa calefactora de cerámica y revestimiento antiarrugas garantizan resultados impecables. Con un tiempo de calentamiento rápido y un depósito de agua extraíble de 200 ml, esta plancha vertical es práctica y eficiente.

Comprar en Amazon

Plancha vertical Vpcok

Plancha vertical Vpcok

Este modelo de Vpcok es otra fantástica alternativa si buscas una plancha vertical de vapor con dimensiones de viaje. Tiene una potencia de 1000W que te asegura que el aparato se calienta rápidamente. Su tanque de agua extraíble tiene una capacidad de 150 ml y tiene una duración de 8 minutos. Así, durante ese tiempo podrás dedicarte sin interrupciones a dejar tu ropa sin arrugas, pues es una plancha de lo más práctica y eficaz.

Comprar en Amazon

En definitiva, estas son las mejores planchas verticales para mantener la ropa impecable y lista para lucir en cualquier ocasión.

Guía para comprar una plancha vertical y preguntas frecuentes

Es posible que tengas algunas dudas acerca de la compra de una plancha vertical. Vamos a tratar de darles respuestas en este apartado.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una plancha vertical?

Hay varios aspectos en los que deberías fijarte antes de comprar una plancha vertical. Su potencia es una de las cosas más importantes, pero también has de valorar la capacidad de su tanque (cuanto más grande, más minutos de autonomía), el peso (cuanto menos pese, más fácil será de manejar), que tenga opción de vapor continuo o las configuraciones de planchado que ofrece.

¿Qué temperatura alcanza una plancha vertical?

Depende del modelo, pero suelen llegar a alcanzar los 100ºC aproximadamente.

¿Cuál es la capacidad del tanque de una plancha de vapor vertical?

Las planchas de vapor de viaje, como las que hemos mostrado en este listado, son dispositivos pequeños. Así pues, la capacidad de su tanque ronda los 200 ml, aunque algunas cuentan con depósitos algo más amplios de incluso 400 ml.

¿Cuál es la autonomía de una plancha vertical?

Depende del modelo que escojas y la capacidad de su tanque. Con algunas podrás planchar apenas 8 minutos del tirón y otras funcionarán hasta 20 minutos sin necesidad de rellenar el agua.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping