¡Rebajas PcComponentes!: El robot aspirador más buscado de Roomba ¡ahora puede ser tuyo con un 44% de descuento!

Deja el suelo de tu hogar completamente limpio con este robot aspirador iRobot Roomba i6 rebajado en un 44% en la web de PcComponentes

Robot aspirador Roomba i6 con descuentazo
Robot aspirador Roomba i6 con descuentazo

Pocos podemos discutir la ingente cantidad de tiempo que pueden llegar a ocuparnos las tareas del hogar. Cocinar, limpiar, ordenar… todas estas labores acaban por llevarnos horas de nuestro tiempo que, en otras circunstancias, podríamos invertir en otras actividades que nos ayuden a desconectar y a desestresarnos. Así, los robots de limpieza capaces de limpiar los suelos del hogar automáticamente surgieron con la finalidad de facilitarnos estas tareas.

Encontrar un modelo específico de robots aspirador que se ajuste a nuestras necesidades y bolsillo, sin embargo, resulta bastante complicado dada la oferta actual. Con la finalidad de facilitarte la búsqueda, vamos a hablarte a continuación acerca del robot aspirador iRobot Roomba i6, artículo que podrás encontrar en la tienda online de PcComponentes con un descuento del 44%.

Robot aspirador iRobot Roomba i6

El robot aspirador iRobot Roomba i6 permite al usuario limpiar cómo, cuándo y dónde quieras, gracias a su función de mapeo inteligente con el que podrás decirle al dispositivo dónde y cuándo limpiar. Su poderoso sistema de limpieza de suciedad, polvo y pelo de mascotas te permitirá disfrutar de un acabado impoluto para tu hogar, y sus cepillos de goma duales para superficies y 10X de succión son capaces de arrastrar toda la suciedad presente en las superficies por las que se desplace.

Este robot aspirador iRobot Roomba i6 es capaz de aprender tus hábitos de limpieza, lo que le llevará a hacerte sugerencias personalizadas para que puedas optimizar tus sesiones de limpieza. También te recomendará cosas que quizá ni hayas considerado, como sesiones de limpieza adicional durante temporadas de alergias o de cambio de pelo de las mascotas, entre otros.

Comprar en PcComponentes por (629,00€) 349,00€

Con la finalidad de conseguir el mejor acabado posible para los suelos de tu hogar, el robot aspirador iRobot Roomba i6 utiliza tecnología de navegación vSLAM de vanguardia, haciendo así que este electrodoméstico no cese en su actividad hasta que se haya lidiado con toda la suciedad. Dicho sistema lleva a cabo un mapeo del hogar para conseguir, así, una navegación estructurada en filas ordenadas y eficientes.

Estas son algunas de las razones por las que deberías hacerte con el robot aspirador iRobot Roomba i6. No pierdas esta oportunidad de hacerte con un robot de limpieza de calidad, y aprovecha ahora este descuento del 44% disponible en la página web de PcComponentes para este robot aspirador.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping