El nuevo moldeador Dyson Airwrap con el que conseguirás el peinado perfecto sin usar calor extremo

Conoce los accesorio y diseño del nuevo moldeador Dyson Airwrap. El producto para el cuidado del cabello con el que conseguirás tu peinado deseado

Dos mujeres con el pelo largo y dos moldeadores Dyson Airwrap
Moldeador pelo Dyson

Dyson ya ha presentado la nueva generación del Dyson Airwrap. Se trata del moldeador más premiado del mercado, y ahora llega un modelo rediseñado con sus accesorios mejorados. Dyson, la marca por excelencia en el cuidado del cabello, conoce sus necesidades para que luzcas una melena sana, con volumen y brillo, y por este motivo rediseña su moldeador más vendido. Entre sus características, podemos destacar que riza, ondula, alisa y elimina el encrespamiento sin calor extremo. Permite, así, proteger la melena mientras consigues un resultado profesional.

El moldeador Dyson Airwrap presenta sus nuevos accesorios cilíndricos con punta giratoria. De este modo conseguirás rizos y ondas de una manera más rápida y sencilla. La última generación de este moldeador acaba de llegar al mercado y ya está disponible.

Los ingenieros de Dyson han conseguido reunir la máxima tecnología para una eficiencia mejorada, multiplicando el efecto Coanda. Su principal característica es que el moldeador Dyson Airwrap no requiere de calor extremo para definir los peinados, de este modo garantiza mantener la fuerza natural del cabello.

Dyson Airwrap: el moldeador para el cabello con un mundo de posibilidades

Accesorio moldeador Dyson Airwrap

Su versatilidad de peinado es una de las claves del moldeador más aclamado de Dyson.

Sus ingenieros han conseguido desarrollar la tecnología más avanzada en el cuidado del cabello y aplicar esta innovación sobre el comportamiento de los distintos tipos de cabello.

La nueva generación del Dyson Airwrap combina los dos accesorios moldeadores de peinado de su anterior versión en uno solo. Garantizando que los usuarios tengan una experiencia más cómoda obteniendo los rizos y ondas deseadas al no tener que cambiar accesorio.

Entre sus 13 accesorios diferentes destacan los cepillos rediseñados que ofrecen precisión gracias al efecto Coanda mejorado. Así como el secador alisador Coanda dos en uno con el que acabarás reduciendo el encrespamiento con tan solo una pasada.

Y para los cabellos más rizados y gruesos, el peine de púas anchas será su mejor aliado. Las púas de este cepillo tienen un acabado suave y curvo que se desliza fácilmente por el cabello.

Comprar en Dyson

Además, Dyson sigue su principio de sostenibilidad en sus dispositivos, ya que los usuarios que ya dispusieran del moldeador Dyson Airwrap pueden utilizar los nuevos accesorios, son totalmente compatibles.

Estas son algunas de las propiedades que Dyson ha incorporado en el moldeador de pelo Dyson Airwrap. La nueva generación de moldeadores que conseguirá un resultado óptimo en cualquier tipo de pelo sin dañarlo.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping