Día del Libro 2022: Los mejores títulos están en FNAC con un 10% de descuento y envío gratuito

El Día del Libro está a punto de llegar, estos los 7 mejores títulos que encontrarás con descuento en FNAC

Día del Libro 2022: Los mejores títulos están en FNAC con un 10% de descuento y envío gratuito
Día del Libro

Pocos días hay más bonitos que el Día del Libro. Las calles se llenan de puestos y descuentos en cientos de títulos de la literatura de ayer, de hoy y de siempre. Es todo un regalo para los amantes de la literatura y la mejor ocasión para hacerte con los libros más deseados a precios mucho más reducidos.

Durante el día de hoy, muchas son las ciudades que se visten de gala y llenan sus calles de puestos y filas interminables de lectores que desean que sus autores favoritos firmen sus libros. Es el caso de Barcelona, que celebra su tradicional día de San Jordi donde las rosas y los libros son los protagonistas. Si en tu caso prefieres escoger libros desde tu casa, te traemos un listado con los 7 títulos más interesantes con un 10% de descuento en FNAC. Además, en la web de FNAC puedes echar un vistazo a los libros del momento, los más vendidos y los más buscados por los amantes de la literatura.

El peligro de estar cuerda – idea Sant Jordi

Libro El peligro de estar cuerda

Este libro está escrito especialmente para esas personas que no dejan de investigar para encontrar respuestas. Su autora, Rosa Montero, ofrece un estudio apasionado entre la creatividad y la inestabilidad mental. Se trata de un título que se acerca a la psicología y a la neurociencia con la ayuda de las memorias de otros autores de su género. Todo ello acompañado por su propia experiencia.

Comprar en FNAC

Día del Libro – Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Portada Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Seguimos con los libros del catalogado género autoayuda. En este caso, la autora lo aborda desde un prisma científico, psicológico y humano. Marian Rojas ofrece una reflexión muy profunda con muchos consejos acerca de nuestras propias capacidades y la capacidad que todos y cada uno de nosotros tenemos para ser felices.

Comprar en FNAC

El gran libro de Lucía, mi pediatra – Idea de regalo

Portada El gran libro de Lucia mi pediatra

La famosa doctora Lucía Galán vuelve a las librerías con El gran libro de Lucía, mi pediatra. Se trata de un manual muy completo y útil para ayudar a padres y madres en la crianza y salud de sus hijos. Con este libro tendréis a vuestra disposición toda la información que necesitáis para cuidar de la salud y el bienestar de vuestro bebé. En él encontrarás todo lo necesario para reconocer todas las enfermedades más habituales que padecen los pequeños en sus primeros años de vida y la manera de afrontarlas.

Comprar en FNAC

Día del Libro 2022 – El libro negro de las horas

Portada El Libro negro de las horas

Esta novela de Eva García Sáenz de Urturi está ambientado en Vitoria y cuenta la historia de una persona que ha fallecido y no se sabe cómo. La novela transcurre entre el misterio y la investigación de unos hechos encadenados que llevan a una trama perfecta entre la intriga y el drama.

Comprar en FNAC

La cuenta atrás para el verano – Libro para Sant Jordi

Portada La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano es el libro más profundo de La vecina rubia. La influencer, famosa por sus tags y bromas en redes sociales, muestra su lado más sensible en esta novela que narra cómo cada una de las personas que forman parte de la vida de alguien marcan y juegan un papel muy importante en el destino de la misma.

Comprar en FNAC

Las formas del querer – libro para regalar

Portada la formas del querer portada

Este es el relato de una joven que recuerda toda su vida a raíz del doloroso fallecimiento de sus abuelos. Este duro momento marca un antes y un después en su vida, y comienza a escribir todos sus recuerdos en un papel, encerrada en la casa familiar de un pequeño pueblo.

Comprar en FNAC

Día del Libro – Violeta

Portada libro Violeta

 

Violeta viene al mundo en pleno estallido de la primera Guerra Mundial, la historia que relata esta novela viene marcada por acontecimientos extraordinarios que remueven los cimientos de esta humilde familia. El padre de la protagonista tiene unas marcadas dotes clarividentes, lo que hará que salgan indemnes de la crisis que asola el mundo.

Comprar en FNAC

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping