Música

Cepeda y Ana Guerra nos emocionan con ‘Culpable o no’, una canción de llena de cariño y complicidad

El emocionante tema de Cepeda y Ana Guerra, 'Culpable o no'

Cepeda y Ana Guerra nos emocionan con ‘Culpable o no’, una canción de llena de cariño y complicidad
Cepeda y Ana Guerra

Luis Cepeda y Ana Guerra coincidieron en ‘Operación Triunfo 2017’, desde entonces su amistad no solo no ha desaparecido sino que se ha fortalecido, y para sellarla han sacado a la luz una canción juntos.

‘Culpable o no’ es el título de la canción que el 20 de diciembre ha visto la luz. Aunque la melodía no es del todo desconocida para los fans, lo cierto es que esta ha sido una gran sorpresa para cerrar el año.

La pareja de artistas lleva unos meses dando conciertos conjuntos por las ciudades españolas, y ha sido durante ese tiempo cuando Ana Guerra ha compuesto esta canción y decidió que nadie mejor para acompañarla que Cepeda. La melodía ya era conocida por los fans porque en algunos conciertos ya la habían tocado. Pero no ha sido hasta ahora cuando han tomado la decisión de grabarla.

Junto con la grabación de la canción han lanzado un videoclip en el que precisamente podemos ver imágenes de este tour, además de una historia paralela en la que vemos cómo Ana Guerra le pide a Cepeda que canten juntos de una manera muy peculiar. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y rápidamente han escrito multitud de comentarios positivos y cariñosos.

Lo cierto es que en el tiempo que llevan de gira han compartido multitud de momentos preciosos y emocionantes gracias al apoyo del público que acude a sus conciertos. La mala noticia es que esta gira acaba el próximo 17 de enero en Pamplona.

Sin duda, ‘Culpable o no’ ha sido el broche de oro a este año tan maravilloso, pero les espera un 2020 también con muchos proyectos. Ana Guerra ya se ha metido en el estudio para componer su siguiente disco mientras que Cepeda en los próximos meses viajará a Argentina para dar allí sus primeros conciertos, y quién sabe si cantará alguna nueva canción de las que ha filtrado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias