Agoria y la madrileña Sugar Free pondrán patas arriba el penúltimo Brunch -In The Park Madrid de este verano

La madrileña Sugar Free, residente en Berlín, abrirá el penúltimo Brunch -In The Park Madrid de la temporada. Foto: Fer Valentí
La madrileña Sugar Free, residente en Berlín, abrirá el penúltimo Brunch -In The Park Madrid de la temporada. Foto: Fer Valentí
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La fiesta que ha revolucionado los domingos de la capital española, Brunch -In The Park Madrid, está llegando a su fin. Con dos fechas más en el horizonte, esta fiesta originaria de Barcelona ha conseguido convertir los domingos en el día favorito de muchos madrileños. El ambiente idóneo, música de calidad y un espacio inmejorable han hecho del parque Tierno Galván el lugar favorito para pasar el domingo.

Para el próximo domingo 9 de julio, Brunch -In the Park tiene preparado un showcase de Sapiens, el sello que Agoria creó en 2016. Él mismo será el cabeza de cartel y nos traerá lo mejor del techno y el house como es ya habitual, además de presentarnos su nuevo label. Consigue tus entradas aquí.

Agoria Brunch In The Park Madrid
Agoria

El pistoletazo de salida de este domingo correrá a cargo de Sugar Free. Esta madrileña, cuyo compromiso con la música proviene de familia, conquistó la capital española desplegando sus dotes musicales por las fiestas más populares de Madrid. Incluso creó su propia fiesta, Coma, en la que volcó toda su experiencia convirtiéndola en el reflejo perfecto de su forma de entender la música.

Desde hace un año, Sugar Free (cuyo nombre real es Alejandra) reside en Berlín, donde se mudó movida por el ecosistema creativo que allí reina y animada por su padrino musical  Dj Hell. El techno más estiloso y bailongo, sus movimientos incansables y contagiosos (porque ella no puede evitar bailar mientras pincha), junto con su preciosa sonrisa encandilarán a todos los ‘brunchers’ que se acerquen este domingo a disfrutar de esta fiesta que, por desgracia, llega a su fin.

Brunch -In The Park
Brunch -In The Park es una fiesta barcelonesa que el año pasado aterrizó en Madrid con gran éxito y este año repite con más fechas. Foto: Brunch -In The Park

En esta cita también estará presente Oxia, un colega habitual de cabina de Agoria, que merece un lugar consagrado en el mundo de la electrónica desde que en 2006 creará el himno generacional ‘Domino’. Abrirá para los franceses Eagles & Butterflies, un inglés de nacimiento que reside en Los Angeles, famoso por llegar a todas las fronteras del espectro de la música electrónica con sus producciones.

El penúltimo Brunch -In The Park Madrid de esta temporada promete ser mejor que los anteriores. Con la mejor programación musical, los mejores foodtrucks y una organización impecable (con una seguridad que es la envidia de muchas fiestas), el Brunch -In The Park se ha labrado un puesto en los veranos madrileños. Esperemos que por muchos años más.

Grease en Cine -In The Park para los más cantarines

Este año la novedad venía de la mano de Fila Séptima. Su colaboración con la marca -In The Park ha dado como fruto el ciclo Cine -In The Park, convirtiendo el parque Tierno Galván en un enorme y cómodo cine al aire libre las noches de los sábados. Para este sábado 8 de julio, esta programada Grease. El clásico de 1978 no caduca nunca, y su banda sonora jamás caerá en el olvido. Consigue tus entradas pinchando aquí.

Cine -In The Park // Brunch -In The Park

Millones de personas cantan a diario alguna de sus míticas canciones. Y los madrileños más fans de Grease tendrán la oportunidad de cantar a coro sus canciones más famosas este sábado en una edición ‘sing-along’ del clásico del cine. No solo estará permitido cantar en voz alta, si no que los que no lo hagan serán los raros del lugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias