La leyenda del ‘Detroit Techno’ Jeff Mills abrirá la nueva temporada de Brunch -In The Park Madrid

Jeff Mills Brunch -In The Park Madrid
Jeff Mills intercambiando un vinilo en una de sus actuaciones.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Brunch -In the Park Madrid abrirá las puertas del parque Tierno Galván de Madrid el domingo 4 de junio con una jornada comisariada por el exquisito gusto de Red Bull Music Academy. En lo alto del cartel encontramos al ‘mago’ del techno, Jeff Mills, uno de los Dj’s y productores más respetados de Detroit, que trata su música casi, casi como si fuera la banda sonora de una película de ciencia ficción.

Brunch -In The Park Madrid
El parque Tierno Galván durante una de las ediciones de la temporada pasada de Brunch -In The Park Madrid.

La leyenda viva de la música electrónica visita Madrid tras haber recibido la medalla oficial de la Orden de las Artes y las Letras, en reconocimiento a sus «importantes contribuciones a las artes en Francia». Un reconocimiento que ya recibió el también Dj francés Laurent Garnier, otro referente mundial de la música electrónica.

Jeff Mills
Jeff Mills recibe la medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Calentando al público para el ‘mago’ Mills estará Dasha Rush y su elegante techno de vanguardia, tan propio de su particular mundo, siempre extraño y algo retorcido. Los artistas nacionales Psyk y F-on, firmes representantes de la escena techno madrileña, serán los encargados de poner música las primeras horas del día en el Parque Enrique Tierno Galván. Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí. Esta temporada de Brunch -In The Park tendrá 6 citas, ampliando dos fechas más respecto al año pasado. ¡Más brunch, más alegría!

Además, como novedad de esta temporada, la noche de los sábados previos al Brunch, excepto el primer fin de semana, el parque Tierno Galván se convertirá en un improvisado cine al aire libre. Con la seguridad de una buena organización y un ambiente inmejorable, marca de la casa Brunch -In The Park, los sábados no querrás hacer otra cosa que no sea ir a Cine -In The Park y reservar fuerzas para un domingo soleado y muy, pero que muy bailongo.

Electrónica para los pequeños ‘brunchers’, mejor que el cantajuegos

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park (y uno de los momentos estrella de la primera edición) es la gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

Brunch -In The Park Madrid
El parque Tierno Galván durante una de las ediciones de la temporada pasada de Brunch -In The Park Madrid.

Los pequeños ‘brunchers’ serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades como las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s ponen los primeros temas, hinchables,

Yoguitos y su particular visión del yoga para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de modelaje, así como malabares o clases de hula hoop. El horario para los más pequeños es de 12:00 a 18:00, a partir de entonces los menores de edad y sus tutores legales deberán abandonar el espacio.

¡La nueva temporada se acerca rápidamente! Manteneos muy atentos ?

Una publicación compartida de Brunch -In the Park Madrid (@brunch_madrid) el

Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo lineup cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de un domingo en el Parque Enrique Tierno Galván. Estos irán cambiando semanalmente para poder ofrecer una selección amplia y amena a los visitantes habituales.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias