Moda

Los looks de las presentadoras en las campanadas de Año Nuevo

Las campanadas de Año Nuevo ponen todas las miradas en los looks de las presentadoras, este 2022 empieza con grandes lecciones de estilo

Concierto de Año Nuevo 2022: a qué hora es y dónde verlo por televisión y online

Los supermercados que abren el día de Año Nuevo: horario de Mercadona, Hipercor y Aldi este 1 de enero

Los looks de las presentadoras en las campanadas de Año Nuevo
Los looks de las presentadoras en las campanadas de Año Nuevo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las campanadas de Año Nuevo ponen todas las miradas en los looks de las presentadoras, este 2022 empieza con grandes lecciones de estilo y alguna sorpresa. Ane Igartiburu apuesta por el rojo de la suerte, Paz Padilla se cubre de gloría con dos vestidos blancos y Nieves Álvarez sorprende con una apuesta arriesgada y elegante. Como cada año, Cristina Pedroche da la campanada con sus extravagancias, quedando relegada a nivel estilístico con un casco que ocultaba la lluvia de críticas que ha recibido. Esto son los mejores looks de las presentadoras en las campanadas de Año Nuevo.

Los mejores looks de las presentadoras en las campanadas de Año Nuevo

Ane Igartiburu vuelve a brillar con Lorenzo Caprile. De rojo con pantalones y un top palabra de honor acompañado de una capa, la grandísima Igartiburu da una lección de elegancia y feminismo. Se puede vestir bien, cómoda y elegante con unos pantalones que le permitieron lucir tipazo. Un año más la presentadora se lleva las mejores críticas con una apuesta segura que destacó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Paz Padilla opta una vez más por el blanco. Padilla nunca decepciona en fin de año, ha demostrado por segundo año consecutivo que el blanco es su color. En esta ocasión lució dos impresionantes vestidos, del primero nos quedamos con el diseño con hombreras y el brillo, el segundo con un hombro al aire y los mismos brillos obra de Alejandro de Miguel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nieves Álvarez (@officialnievesa)

Nieves Álvarez y un vestidazo de Nicolás Montenegro han destacado en una noche muy especial. Este 2022 recordaremos el vestido negro de aire vintage, transparencias y bordados que la presentadora lució en las campanadas. Uno de los que más llamó la atención de las expertas en moda y el que recibe mejores críticas. Será uno de los vestidos que recordaremos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche apareció en esta ocasión vestida de insecto. Con un casco a juego con el look y un simbolismo relacionado con el renacer de la pandemia. Se quitó una capa para quedarse con una especie de tela mosquitera que cubría su cuerpo. La Pedroche un año más se desmarca de la elegancia y el buen gusto para presentar un look imposible obra de Manuel Piña.

Este tipo de vestidos de fin de año, son una buena apuesta para un acto de gala. Los vestidos de Paz Padilla con ese aire nupcial, el dos piezas de Igartiburu para ser la reina de cualquier boda bautizo y comunión o el vestido de gala de Nieves Álvarez son buenas muestras de los looks que podemos copiar o inspirarnos en este 2022.

Lo último en Navidad

Últimas noticias