Los memes más divertidos

Los mejores memes para despedir el 2021 y recibir el año nuevo 2022

Hoy decimos adiós al 2021 y nos adentramos de lleno en el 2022. Todos esperamos que el año nuevo nos traiga esperanza, salud, felicidad y ¡muchos memes! ¡Feliz año nuevo!

¡Feliz Nochevieja!: Los mejores vídeos, gifs e imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Las mejores frases para felicitar la Nochevieja y Año Nuevo

Los mejores memes de Año Nuevo 2022
Los mejores memes de Año Nuevo.

El año nuevo ya está aquí. Dejamos atrás el 2021, un año que ha sido muy intenso, y nos adentramos en el 2022, un año que esperamos con alegría y mucha ilusión tras una temporada un tanto complicada por el coronavirus. Todos queremos que este nuevo año venga cargado de cosas buenas y sobre todo, de mucho humor, que es lo que nos hace la vida más fácil. Por eso, si quieres felicitar el Año Nuevo a tus amigos y familiares con los mejores memes, aquí te traemos las imágenes más divertidas para enviar por WhatsApp esta Nochevieja.

Los mejores memes e imágenes para felicitar el Año Nuevo

La comida es lo mejor de la Navidad. Nuestras mesas se llenan de riquísimos manjares, marisco, jamón y todos acabamos con unos cuantos kilos de más.

Los confinamientos y las restricciones están siendo protagonistas de estas fiestas y son muchos los que tienen que pasar la Nochevieja en casa. Los looks para recibir el Año Nuevo son de lo mejor que hemos visto en los últimos tiempos y el pijama se ha convertido en la prenda estrella.

Pero esto no es todo. Muchos jóvenes se han visto obligados a vender sus entradas de Nochevieja por la propagación de la variante Ómicron del coronavirus y las redes han tirado de humor una vez más.

Las cenas de Nochevieja en familia dan para mucho. Prohibido hablar de política para no discutir con tu cuñado o las frases de tu tío nunca pueden faltar en estas reuniones. El paso del tiempo y ver cómo han crecido tus primos y sobrinos es otra de las cosas más típicas de la Navidad.

Y aunque 2021 puede que nos haya parecido duro, seguro que todos tenemos en nuestra memoria algún que otro bonito recuerdo de este año que nunca podremos olvidar. ¡Feliz año nuevo y que se cumplan todos vuestros deseos este 2022!

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias