Nochevieja

¿Nochevieja en cuarentena? Los mejores restaurantes para pedir cena a domicilio

cena nochevieja domicilio
Pide la cena de Nochevieja en los mejores restaurantes a pesar de estar en cuarentena.
Blanca Espada

La variante Ómicron del coronavirus está impidiendo que en muchas casas se pueda celebrar la Navidad de forma ‘normal’. Los récords de contagios están haciendo que muchas personas tengan que pasar fechas claves como la Nochevieja, 31 de diciembre, haciendo cuarentena en casa. Por eso, si es tu caso y esta noche tan especial vas a estar confinado, te dejamos los mejores restaurantes para pedir la cena de Nochevieja a domicilio.

¿Nochevieja en cuarentena? Los mejores restaurantes para pedir cena a domicilio

Gracias al servicio delivery de los restaurantes puedes solicitar sin problema la comida o la cena mientras te encuentras confinado, pero si deseas poder conocer cuáles son los mejores; aquellos que tienen un menú de fin de año que debes probar, toma nota, ya que estos que ahora mencionamos son restaurantes que tienen propuestas que seguro querrás cenar esta Nochevieja, aunque sea estando en casa en cuarentena.

Restaurante Santerra

Santerra, el restaurante del joven chef Miguel Carretero ubicado en el barrio de Salamanca ajusta precios por Nochevieja y además nos permite degustar sus mejores platos en casa. De este modo, podrás cenar su arroz de butifarra negra, su carrillera de ternera estofada, su ensaladilla rusa, sus (famosas) croquetas e incluso te pueden llevar de postre un flan y una tarta que te harán entrar en el 2022 por todo lo alto.

Restaurante Hevia

También en el barrio de salamanca se encuentra el restaurante Hevia que sirve un menú gourmet exquisito. Lleva abierto hace décadas pasando de una cocina casera a una como decimos, de estilo gourmet en la que destacan platos como la sopa castellana, el centollo senyoret o sus croquetas de jamón. Por otro lado han mantenido algunas recetas intactas y se siguen cocinando como en sus orígenes. Es el caso del codillo asado al horno o la merluza rebozada a taquitos.

Otro de nuestros favoritos es Hevia, la casa de comidas, transformada en restorán gourmet, que desde 1964 da de comer a todo el barrio de Salamanca. Clásicos que no han perdido el brillo que tenían en décadas pasadas. Es más, ahora, han ganado en sabor y en profundidad, dejando de lado la pesadez y los formatos viejunos. Uno de los platos que ha ganado con el tiempo es su centollo senyoret, un crustáceo de la ría listo para consumir. Lo mismo ocurre con la sopa castellana, perfectamente desengrasada y las croquetas de jamón, con una bechamel intensa. Otras recetas siguen sin cambios y mejor que sea así: merluza en taquitos con un rebozado leve y codillo alemán asado al horno. La oferta se mueve entre los 8,50€, por cuatro croquetas, y los 75€ del centollo.
placeholderHevia abrió sus puertas en 1964. (Hevia)
Hevia abrió sus puertas en 1964. (Hevia)

Restaurante Cristina Oria

Cocina gourmet y además de los primeros negocios en apostar por el servicio «delivery». La chef Cristina Oria nos ofrece grandes platos des desde su cocina hasta nuestra mesa a pesar de que estemos en curantena. En su caso, puedes elegir platos que te recuerdan a la cocina de antaño. No dudes en probar su cocido, su pularda loncheada y rellena de carne picada, foie, frutos secos, ciruelas y trufa o su consomé.

Restaurante Pez Fuego

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pez Fuego (@pezfuegorestaurante)

Otra de las mejores opciones que tienes con servicio delivery, es el menú de Nochevieja del restaurante Pez Fuego que incluye entre otros, crema de carabineros, jamón ibérico puro de bellota, foie de pato mi-cuit con confitura de higos, trancha de merluza a la bilbaína templada, turnedó  de vacuno con jugo trufado y hojaldre de manzana hecho al momento por «solo» 175 euros para dos personas. Y en el caso de que desees probar otras cosas, tienes la gamba roja de jávea, el bogavante azul o el tartar de atún rojo pero también como no uno de sus platos «estrella»: la hamburguesa de carne Angus

Restaurante Luke

Si deseas una cena de Nochevieja que sea exótica, no dudes en probar las propuestas del chef coreano Luke Jang. Déjate seducir por su menú degustación que tiene un precio que ronda los 80 euros, o también por los diversos platos en su menú que se inspira en el street food asiático,  en el que destacan platos como el tártar de atún rojo o el caldo de invierno con noodle de yema.

Lo último en Navidad

Últimas noticias