Año Nuevo

Las mejores frases para felicitar la Nochevieja y Año Nuevo

Las mejores felicitaciones para despedir el año 2021

Este viernes, 31 de diciembre, nos toca decir adiós al 2021 y dar la bienvenida al 2022, un nuevo año cargado de sueños. Si quieres despedir el 2021 como se merece y compartirlo con tus seres queridos, estas son las mejores felicitaciones que puedes enviar a tus familiares y amigos esta Nochevieja. Frases que son perfectas para compartir con WhatsApp y que les encantará recibir.

  1. Un brindis por las cosas buenas que nos han sucedido y por las malas que nos han ayudado a crecer y a ser más fuertes.
  2. Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. El mío es que todos los tuyos se cumplan.
  3. No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera, porque eres la leche, o en una isla, porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Hoy han llegado a mi casa cinco amigos y les he dicho que también pasen por la tuya. Mis amigos son: el Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y la Salud. ¡Trátalos bien, que van de mi parte!
  5. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Que la Nochevieja pueda quitarte todos los males para dar paso a la salud y la felicidad que promete 2022.
  7. No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2021 que me has hecho sonreír.
  8. ¡Mis mejores deseos para 2022! Te espera un año maravilloso, lleno de satisfacción y felicidad.
  9. Por nuestro pasado, nuestro presente, pero, sobre todo, por nuestro futuro juntos. ¡Que este 2021 sea un año espectacular!
  10. Cada final es solo un nuevo comienzo. Verás que 2022 será un año lleno de satisfacciones. Con coraje, confianza y compromiso, conseguirás todo lo que desea. ¡Mis mejores deseos para la víspera de Año Nuevo!
  11. Un brindis por el año que nos deja y otro por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y de paz.
  12. Dinero, salud, amor, amistad… pero sobre todo, que no nos falte la esperanza. ¡Feliz año nuevo 2022!
  13. Deja atrás los malos pensamientos, reserva los días más difíciles, siempre hay un mejor mañana que ayer. ¡Feliz año nuevo!
  14. Este año con la crisis hay que ahorrar, así que yo te felicito a ti y tú te encargas de reenviar el mensaje al resto de mis contactos. ¡Feliz año nuevo!
  15. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2022 llegue cargado de chispeante y eufórica alegría. ¡Feliz Nochevieja!

¡Estas son las mejores felicitaciones para despedir el 2021!

Lo último en Navidad

Últimas noticias