NAVIDAD

Las infusiones perfectas para Navidad con las que combatir el cansancio y el estrés

infusiones Navidad
infusiones Navidad
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿A quién no le gusta la Navidad? ¡Es una de las mejores épocas del año! No podemos esperar a todas las comidas que están por venir, los paseos con las luces decorando el cielo y los planes interminables con amigos. Aun con ello, tanta diversión puede pasarte factura y estas infusiones serán tu mejor aliado esta Navidad para combatir el malestar después de una comilona, los nervios e incluso el insomnio.

Las infusiones de Hornimans se convertirán en un imprescindible en la despensa durante las fiestas y es que son fiestas preciosas, pero también pueden resultar agotadoras y venir acompañadas de muchos nervios, preparativos y tensiones. Frente a ello, nada como tomarse un descanso con una taza caliente en mano. Tu cuerpo lo agradecerá y tú podrás bajar el ritmo para disfrutar de la magia de la Navidad durante las fechas.

Las infusiones que quieres tener en casa por Navidad

Infusión Infu Digest

Infusión Infu Digest hornimans

Los entrantes, la sopa, las gambas y acabarlo todo con un poco de turrón… Las comidas de Navidad pueden resultar demoledoras para los estómagos más delicados y la infusión de Infu Digest puede ser un gran complemento para evitar o disminuir las molestias después de una comida copiosa.

Puedes tomarte la infusión después de comer y combinarlo con un buen paseo para favorecer la digestión, así te sentirás como nuevo durante estos días que siempre acabamos comiendo más de la cuenta.

Infusión Infu Sueños

Infusión Infu Sueños

Si los nervios y prisas de estos días te están ganando la batalla y el insomnio aparece cada noche, la infusión Infu Sueños puede ayudarte a estar más relajado y podrás dormir más profundamente, para despertarte renovado cada día.

También, puede ayudarte crear una rutina de noche relajante, apostar por las luces suaves y la desconexión incluso horas antes de dormir. Tendrás el ambiente perfecto para dormir cada noche como un bebé.

Infusión Infu Relax

Infusión Infu Relax, infusiones Navidad
 

¿Demasiado estrés acumulado? Todos tenemos esas épocas y la infusión relax es la solución que buscas. Tiene un sabor delicioso, con un toque cítrico y floral en el paladar y contiene melisa, flor de azahar y tila, la combinación perfecta para desconectar de la rutina y dejar las tensiones fuera de casa.

Desconecta un momento de todas tus obligaciones y disfruta de esta infusión caliente para relajar tu cuerpo y tu mente.

Té Slim

Té Slim, infusiones Navidad

Si las comidas empiezan a pasar factura y te notas más hinchado de lo normal, puedes optar por el té slim de la marca Hornimans. Este té está compuesto por té matcha, té verde y guaraná, para facilitar la digestión y activar el metabolismo sorbo a sorbo. Puede ser un gran complemento de una dieta saludable y te ayudará a sentirte renovado durante y después de las fiestas.

Puedes tomarlo por la mañana antes de empezar tu día, antes de un buen paseo para activar el cuerpo o a media tarde, cuando el cuerpo te pide energía extra para continuar. Se volverá un básico que volará del armario y formará parte de tu rutina de autocuidado desde el primer sorbo.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias