Reyes Magos

A qué hora es la Cabalgata de los Reyes Magos 2022: horario y dónde ver en directo en TV y en vivo online

Cabalgata Reyes Mayos Televisión
Cabalgata Reyes Mayos por Televisión
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya está todo listo para arranque uno de los eventos más importantes de todo el año. Este 5 de enero de 2022 se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos y los niños pueden disfrutar de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar horas antes de que comience el reparto de regalos. Debido a la pandemia de coronavirus, muchos serán los españoles que decidan seguir el espectáculo desde casa, por lo que te contamos a continuación como puedes seguirlo por televisión.

RTVE

A partir de las 18:30 de este miércoles, 5 de enero de 2022, Jacob Petrus, Lucrecia y Marta Solana, narrarán en vivo y en directo la llegada de los Reyes Magos a Madrid. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido desde Nuevos Ministerios hasta Cibeles.

Un total de 25 cámaras y los reporteros Eva Hernández, Fernando Ballesteros, Alberto Freile, Raquel Falcón y Cecilia Fernández, seguirán cada paso de la Cabalgata para que los espectadores puedan disfrutar de ella como si estuvieran allí.

El pistoletazo de salida de la retransmisión lo darán un grupo de 12 escolares de Todoque, el primer municipio que quedó sepultado por la lava del volcán de La Palma.

RTVE contará con su propia carroza, de Clan, en la que se subirán un gran número de personajes infantiles, como Lucho, Bob Esponja, Lupita, Pocoyó, Peppa Pig y la Patrulla Canina, entre otros.

La Cabalgata de Reyes de Madrid se podrán seguir a partir de las 18:30 horas en La 1, TVE Internacional y RTVE Play.

Otras cadenas

Además, de RTVE, otras cadenas retransmitirán la Cabalgata de Sus Majestades:

  • Telemadrid: entre las 17:50 y las 21:00 horas un especial de Madrid Directo retransmitirá la Cabalgata de madrid.
  • Aragón TV: desde las 17:35 horas, ‘Aragón en abierto’ mostrará la llegada de los Reyes Magos a Zaragoza, Teruel y Huesca.
  • À Punt: desde  las 18:15 horas, À Punt retransmitirá la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy, la más antigua de España.
  • Trece: desde las 19:00 horas, las cámatas de Trece mostrarán el recorrido de los Reyes Magos por las calles de Sevilla.
  • TVE3: a partir de las 18:55 horas, el especial ‘Nit de Reis’ retransmitirá la Cabalgata de Barcelona.
  • CMM: ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ es el espacio que retrasmitirá en directo la Cabalgata de Albacete a partir de las 18:30 horas.
  • TVG: la Televisión de Galicia seguirá en directo la Cabalgata de La Coruña desde las 18:20 horas.

Lo último en Navidad

Últimas noticias