Navidad

¿Cuándo cobran la paga extra de Navidad 2021 los pensionistas?

La paga extra de Navidad este año es más esperada que nunca, ante un aumento de los precios y facturas enorme, un poco más de liquidez en el banco es vital

Cómo localizar el número que quieres de la Lotería de Navidad 2021

¿Cuándo se cobra la paga extra de Navidad?

¿Cuánto dinero te puede tocar en la Lotería de Navidad 2021?

Este es el día que cobran los pensionistas la paga extra de Navidad
Pensionista en un cajero automático
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Navidad es una de las épocas del año más esperadas a la vez que una en la que los españoles más gastan entre celebraciones y regalos. Con el aumento de los precios y la subida de la factura de la luz, el dinero es algo que preocupa a los bolsillos de los pensionistas. Tras años de trabajo, se merecen más que nadie la paga extra de Navidad. El dinero extra que reciban en estas fechas les vendrá genial para hacer frente a los gastos que conllevan las fiestas.

La paga extra de Navidad se cobrará en noviembre

Este 2021 la paga extra de Navidad llegará a tiempo para hacer las compras y pagar los recibos, este final de mes de noviembre tendrá un aliciente más para poder sobrevivir al aumento del coste de la vida. Los pensionistas reciben el ingreso del que dependen siempre antes de que acabe el mes.

Ellos son los más vulnerables y, por lo tanto, la Seguridad Social debe responder, antes que nada. Sobre el 25 de cada mes, su paga está ingresada en el banco para que puedan disponer de su dinero. Una pensión que es la única forma de mantenerse y, por lo tanto, es vital. Los que han trabajado toda la vida para tenerla y aquellos que no están en condiciones de hacerlo, necesitan esa paga de forma puntual.

Este año recibirán la esperada paga extra de Navidad entre el 24 y el 25 de noviembre, dependiendo del banco que tengan puede llegar antes o después, pero se mantendrá en estas fechas. Un final de mes con alegría en lugar que con incerteza. Este dinero es esperado por muchos para poder hacer frente a los principales pagos.

En un 2021 en el que el coste del precio de la luz ha subido de forma alarmante, para una persona mayor que esté en casa todo el día o no pueda moverse, este aumento se ha notado de forma significativa. Por lo tanto, esperará con ganas este dinero para poder permitirse un pequeño desahogo o sanar sus cuentas.

La paga extra de Navidad representa ese dinero que fue concebido para dinamizar un comercio que en estas fechas también requiere de un empujón. Después de todo lo que han vivido cualquier gasto de más es bienvenido para todos. Un extra que repercute directamente en el bienestar de las personas y en la propia economía del país.

Lo último en Navidad

Últimas noticias