Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Almería: horario y recorrido

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Almería: horario y recorrido
Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Almería: horario y recorrido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Almería recibirá a los Reyes Magos este 2022 en una espectacular cabalgata adaptada a los tiempos que corren. Sus majestades quieren proteger a los más pequeños de la casa y lo harán con un recorrido muy especial. Las calles principales que permitirán que haya la distancia de seguridad adecuada entre las personas, será el lugar indicado para poder ver a sus majestades que ya están llegando a la ciudad. Han enviado un vídeo en el que explican su viaje hasta las casas de los más pequeños y cómo deben esperarles para evitar cualquier riesgo.

Así será el horario y recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Almería

Toda la comitiva que acompaña a los Reyes Magos entrará a la ciudad directamente por la Plaza Vieja desde donde saludarán a todos los almerienses, especialmente a los niños. Tal como los Reyes Magos informan a los pequeños, el recorrido se deberá modificado por las medidas para evitar el coronavirus.

Los Reyes Magos iniciarán la cabalgata desde la Rambla Federico García Lorca, a la altura de la calle Santos Zárate y emprenderán el viaje por Obispo Orberá hasta la Puerta Purchena, por el Paseo de Almería hasta la Plaza Emilio Pérez, y de nuevo la Rambla hacia arriba hasta el cruce de la Carretera de Granada.

Tal como dicen sus majestades para que todos los niños de la ciudad estén bien informados, será una cabalgata diferente. Un punto importante que destacan en el vídeo es que: «Vamos a evitar las calles estrechas y por eso este año no llegaremos a la Alcazaba, sino que iremos a la Plaza Vieja y allí saludaremos a toda la ciudad».

Este año más que nunca se deberán cumplir todas las medidas sanitarias con lo cual, será obligatorio el uso de mascarilla y se guardará la correspondiente distancia de seguridad. Los pequeños no podrán mostrar su sonrisa, ni tampoco recibir caramelos, pero notarán el cariño de sus majestades que no fallarán a su cita y le traerán sus regalos a casa.

También han lanzado un importante menaje, si algún niño o alguno de sus familiares tiene síntomas de coronavirus, será mejor que se queden en casa. Para evitar cualquier riesgo aquellos que sean más vulnerables deberán quedarse en casa y seguir la cabalgata por la televisión. Interalmería TV será el canal por el que se podrá seguir en directo esta cabalgata tan especial, un año más los Reyes Magos llegarán a Almería.

Lo último en Navidad

Últimas noticias