Navidad

Los mejores relojes inteligentes para regalar en Reyes Magos

relojes-reyes-magos
Relojes inteligentes para Reyes Magos

Cada año hay un regalo estrella que triunfa el día de los Reyes Magos y esta Navidad hay un artículo que, sin duda, triunfará cuando los más afortunados abran los paquetes y se encuentren con un reloj inteligente. Se trata de uno de los artículos tecnológicos cada vez más demandados por jóvenes y adultos, y que cada año se convierten en tendencia por estas fechas: los ‘smartwatch’.

Este año, independientemente de los teléfonos móviles, las tablets, videoconsolas o patinetes eléctricos que se regalarán en Reyes Magos, otro producto como los relojes inteligentes será uno de los más demandados del mercado ya que junta tecnología, diversión e información en un solo dispositivo.

Para Niños

Kidizoom Smartwatch

Comenzamos con los relojes inteligentes pensados para los más pequeños de la casa. Se trata de una adaptación de los relojes para adultos que pueden utilizar niños a partir de 4 años y hasta los 9. Este tipo de relojes no necesita conectarse a ningún teléfono móvil para funcionar por lo que son autónomos y se adaptan perfectamente a la edad de los pequeños.

El Kidizoom Smartwatch cuenta con pantalla táctil que da la hora a los más pequeños, pero además tiene cámara de fotos, cámara de vídeo, retoque de fotografías, juegos especiales para niños, cronómetro y alarma, por lo que los más pequeños de la casa se sentirán como los más afortunados con este regalos de los Reyes Magos.

KidFit

Ideado para los más pequeños de la casa que quieran tener una vida más saludable realizando ejercicio físico y que ellos mismos controlen sus avances. Este reloj, al igual que los de adultos, monitoriza la actividad física de los pequeños y controla sus horas de sueño para tener un control del descanso en todo momento.

En este caso, el KidFit si necesita descargar una aplicación móvil, que podemos controlar nosotros mismos con el fin de saber los avances de nuestros pequeños en la actividad física que realicen. El principal objetivo de este reloj inteligente es mantener un equilibrio entre las horas de descanso del menor y la actividad física que realice.

Garmin Vivo Jr

Para aquellos papás y mamás que vean algo demasiado excesivo el comprar un reloj inteligente a sus hijos pequeños, quizás debamos pensar en comprar una pulsera inteligente.

Al igual que la anterior, el Garmin versión junior intenta que los más pequeños salgan de su vida sedentaria y hagan actividad física. Es capaz de medir los pasos, las distancias e incorpora una serie de juegos para invitar a nuestros niños a que hagan deporte de una manera amena y divertida.

Para Adultos

Amazfit Bip U

Alejándonos de marcas más conocidas como Apple, Xiaomy o Samsung, encontramos una buena variedad de relojes inteligentes para regalar durante estos próximos Reyes Magos con diversas funcionalidades y a un buen precio.

Este Amazfit Bip U es uno de los relojes que más ha triunfado en los últimos años en España por esa gran dupla de la que hablamos de calidad-precio. Con una pantalla superior a su modelo anterior, mantiene una gran autonomía que lo deja en siete días de actividad sin necesidad de carga, algo que muy pocos relojes de su gama pueden decir.

Lo mejor también es su precio ya que por 69 euros podemos encontrar este modelo en lugares como AliExpress Plaza, llegando a nuestra casa en un tiempo máximo de 2 o 3 días hábiles.

Fitbit Versa Lite

En más de una ocasión hemos hablado de este magnífico reloj con unas características muy recomendadas y a un precio ajustado para todo tipo de bolsillos dentro de su gama.

Su fama se la ha ganado a pulso gracias a su fiabilidad, mayormente de sus sensores para controlar nuestra actividad y su precisión para aportar datos de valor al usuario. En este sentido, Fitbit dentro de la gama media de relojes inteligentes a tener en cuenta, es uno de los más potentes ya que controla nuestra actividad deportiva, la del sueño o la frecuencia cardíaca de manera precisa y fiable.

Lo encontramos a 99 euros en su web principal y en portales como Amazon.

Honor Magic Watch 2

Por último, hablamos de uno de los Huawei más interesantes de su oferta a nivel prestaciones y precio, aunque es una marca diferente, Honor. En su tienda oficial lo podemos encontrar por 129 euros, aunque es fácil buscar por la red para tener alguna oferta interesante.

Se trata de uno de los relojes inteligentes más completos a este nivel de precio ya que cuenta con medición VO2 Max que nos dará información sobre nuestro estado de forma en cualquier momento, además de tener GPS, una duración de batería bastante alta y unos sensores potentes para monitorizar toda la información sobre nuestra actividad deportiva del día a día.

Se trata de un reloj inteligente muy recomendado que, aunque no sea oficial de Huawei, está respaldado por la marca e incluso usa la misma aplicación para los datos que los relojes de la empresa china.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias