Selena Gomez será homenajeada en Broadway el día de su 27 cumpleaños

Un regalo de cumpleaños inmejorable para Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez es una de las cantantes más admiradas de su generación y se ha convertido, con el paso de los años, en todo un icono para los jóvenes. Ha pasado mucho tiempo desde que la vimos protagonizando ‘Los Magos de Waverly Place’, y desde entonces la joven no ha hecho más que crecer profesional y personalmente, superando obstáculos y utilizando su posición para dar voz a quienes no la tienen.

Con su música, la actriz y cantante ha logrado éxitos que probablemente ella ni siquiera se marcaba como posibles en el pasado y que ahora forman parte de su día a día. Bien se podría decir que todo lo que toca Selena Gomez lo convierte en oro. Por eso, por la impecable trayectoria que ha llevado y por lo mucho que aún le queda por hacer en el mundo de la música y en el de la interpretación, Broadway quiere homenajearla.

Dentro de una serie de homenajes que llevan tiempo organizando bajo el nombre de ‘Broadway Loves’, Selena Gomez tendrá su propia noche en la calle más famosa de Manhattan. Un espectáculo, con dos sesiones, en el que 12 de las mejores voces de los musicales de dicho emblemático lugar interpretarán sus canciones más conocidas, desde los inicios de su carrera hasta ahora.

Selena Gomez
Getty Images

Un espectáculo en el que, como probablemente hayas supuesto, la propia Selena Gomez no actuará, sino que simplemente será el eje de todo. Con este homenaje se pretende repasar la trayectoria de la cantante y, además, dar la oportunidad a sus seguidores de escuchar sus canciones más irónicas en directo.

Tal y como ya se ha confirmado, la fecha escogida para celebrar este magnífico día dedicado a la cantante de ‘Back To You’ no es otra que el 22 de julio, día en el que cumple 27 años. Sin duda, un regalo inmejorable del que, probablemente, la propia Selena está deseando disfrutar en primera persona.

Broadway Loves Selena Gomez tendrá lugar en el Feinstein’s/54 Below, ubicado muy cerca del Central Park, en pleno corazón de Nueva York. Las entradas, cuyos precios oscilan desde los 35 a los 75 dólares (nada altos para tratarse de Broadway y en pleno verano) ya están a la venta en la web oficial del recinto.

Lo último en Cultura

Últimas noticias