Fuengirola acoge esta noche el único concierto de Jennifer López en España

Fuengirola acoge esta noche el único concierto de Jennifer López en España
Jennifer López. Foto: Europa Press

La artista internacional Jennifer López ha escogido la ciudad malagueña de Fuengirola como único lugar en España donde hacer parada con su gira ‘It’s my party Tour’ y lo hace esta noche en el marco del Marenostrum Castle Park Festival.

Con este concierto la cantante, bailarina y actriz internacional pretende celebrar su 50 cumpleaños y estará para ello bien arropada, pues las entradas están prácticamente agotadas. No es para menos puesto que la puertorriqueña no actúa en España desde 2012.

En el show de esta noche se esperan escuchar algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser ‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’, ‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ o ‘Medicine’ acompañados de impresionantes coreografías y vestuarios deslumbrantes, como la artista tiene acostumbrados a sus fans.

En agosto, además, la actriz y cantante internacional continúa su gira en Israel, Rusia, Turquía, Egipto y, ahora también, en España con Fuengirola como única escala.

Lo último en Cultura

Últimas noticias