Britney Spears necesita cuidar de su «mente, cuerpo y espíritu» por el delicado estado de salud de su padre

Los problemas de salud de su padre son los causantes de su ingreso en una clínica de salud mental

La pareja de la cantante ha lanzado un mensaje esperanzador a sus seguidores

Britney Spears
Britney Spears

Ha sido el medio internacional ‘TMZ’ quien ha confirmado los rumores: Britney Spears se encuentra ingresada en una clínica de salud mental desde la pasada semana. La cantante, al parecer, está atravesando una fuerte crisis emocional provocada por los problemas de salud que arrastra su padre desde hace meses.

La preocupación y la angustia por su progenitor, que ha sido sometido a dos operaciones en los últimos tiempos por problemas en el intestino y en el colón, han llevado a la cantante a una situación límite en la que habría decidido ingresar en la clínica durante, al menos, un mes. Aunque la información sobre su estado de salud es reciente, venía preocupando a sus seguidores desde hace tiempo. Britney Spears, de 37 años, ya había cancelado la segunda tanda de espectáculos de Las Vegas, que habrían comenzado el pasado mes de febrero.

Aunque su estado “no mejora”, según ha explicado el medio citado, lo cierto es que todo lo que viene directamente de la cantante invita a la tranquilidad. Ella misma ha compartido, en las últimas horas, la siguiente fotografía a través de su cuenta personal de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little «me time.» 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Enamórate de cuidar de ti mismo. Mente, cuerpo y espíritu”, puede leer en la fotografía, que ha acompañado del siguiente texto: “todos necesitamos tomarnos un tiempo de ‘tiempo para mí’”. Una publicación muy acertada que ha tranquilizado a sus seguidores, conscientes de lo que su padre significa para ella.

Su pareja, el iraní Sam Asghari, ha compartido la misma publicación con el siguiente texto: “no es debilidad, es un signo de fuerza absoluta y la gente debería sentirse inspirada por ello. Al menos, yo lo estoy”. Sam Asghari es la pareja de Britney Spears desde hace dos años.

Deseamos una pronta recuperación a la cantante.

Lo último en Cultura

Últimas noticias