Mundial de Qatar 2022

Horario y canal de televisión para ver en directo los partidos de cuartos de hoy, viernes 9 de diciembre

Consulta el horario y el canal de televisión para ver los partidos de cuartos de final del Mundial de Qatar hoy, viernes 9 de diciembre

Confidencial: toda la verdad sobre la ruptura entre Luis Enrique y la Federación

Los jugadores de la selección se despiden de Luis Enrique: Eric García, Sarabia, Carvajal, Morata…

partidos cuartos Mundial hoy
Los jugadores de Argentina celebran el gol de Messi. (AFP)

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 hoy, viernes 9 de diciembre, con dos apasionantes encuentros en los que podremos disfrutar de una de las grandes favoritas como es Brasil, que se mide a una siempre complicada correosa y resistente Croacia. La selección ajedrezada se plantó en esta ronda tras eliminar a a Japón en la tanda de penaltis.

El ganador de este Croacia – Brasil se medirá en las semifinales al vencedor de la otra eliminatoria que disputan unas horas después Holanda y Argentina. El choque entre la Oranje y la albiceleste es uno de los grandes encuentros de lo que llevamos del Mundial de Qatar 2022 y podría haber sido un duelo en semifinales o la final perfectamente.

Los partidos del Mundial de Qatar de hoy, viernes 9 de diciembre

Croacia – Brasil

A las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, arrancará en el Estadio Ciudad de la Educación este Croacia – Brasil. Los croatas se plantaron en los cuartos de final al superar en la tanda de penaltis a Japón. Por otro lado estaría la canarinha, que es la gran favorita para llevarse el billete a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras haber firmado una Copa del Mundo bastante buena. El partido se podrá ver por televisión en directo habrá que tener contratado el canal de pago Gol Mundial. Además, en OKDIARIO te contaremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este choque.

Holanda – Argentina

El Holanda – Argentina de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará en el Estadio Lusail y comenzará a las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias. Los de Louis Van Gaal buscarán seguir con buenas sensaciones y superar al combinado que dirige Scaloni, que sigue firmando un torneo muy irregular pero que continúa con el claro objetivo en mente de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia. El partido se podrá ver en abierto por televisión en La1 de RTVE, además de en el canal de pago Gol Mundial. Por otro lado, en OKDIARIO te contaremos en directo y en vivo online todo lo que ocurra en este partidazo.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto