Mundial de Qatar 2022

Griezmann: «Estábamos un poco nerviosos»

griezmann
Antoine Griezmann saluda a la afición francesa. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • DOHA
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Antoine Griezmann analizó su partido contra Australia en el que no consiguió marcar, pero sí estrenó posición en la medular. El francés se mostró satisfecho por el resultado logrado en una selección que tiene muchas caras nuevas con respecto a la que ganó el Mundial de Rusia 2018.

«Estábamos un poco nerviosos, para muchos era el primer partido de una competición así. Se ha visto porque hay muchos cambios en el equipo que fue campeón del mundo. Quedan seis o siete de aquel y tenemos que ir poco a poco adaptándonos. Pensamos ya en el próximo», aseveró.

Griezmann, pese al 4-1 frente a Australia, no quiere tirar las campanas al vuelo y se mostró bastante crítico con algunos aspectos del equipo dirigido por Didier Deschamps. «Hay cosas que mejorar y no estamos donde queremos estar. Defensivamente y tácticamente tenemos que crecer», apuntó.

Por otra parte, el jugador del Atlético de Madrid habló de su nuevo sitio con Francia. «Es una posición nueva. Estoy más de medio, ayudando a mis compañeros del centro del campo a crear y dar el último pase y además tengo que ayudar un poco más en defensa. Me permite alimentar a mis tres delanteros, pero también llegar en segunda línea», apuntó.

Finalmente, Griezmann quiso hacer una reflexión tras lo ocurrido a Argentina en esta jornada de lunes. «Al final sabemos que en estas competiciones todos los partidos son muy difíciles. Cada partido es una lucha en la que hay que salir ganador», zanjó.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto