Mundial de Qatar 2022: Argentina - Francia

Di María finalizó el contraataque perfecto para marcar el segundo de Argentina

Di María
Di María celebra su gol en la final (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La selección argentina anotó el 2-0 en el minuto 36 con una jugada antológica del conjunto albiceleste para encarrilar la final del Mundial de Qatar antes del descanso. Di María anotó un gran gol tras un pase de Mac Allister que lo dejó sólo ante Lloris culminando una gran jugada colectiva.

Argentina fue muy superior en la primera mitad ante una Francia totalmente dormida. Con 1-0 en el marcador, la selección albiceleste controlaba el partido y sacaba la pelota con comodidad. Los de Scaloni intentaron salir rápido a la contra y lo consiguieron con cuatro pases rápidos de primeras y un pase impresionante de Messi con el exterior que desatascó el juego.

Julian Álvarez de primeras se la dejó a Mac Allister y este recibió la pelota con mucho espacio por delante por correr y vio en el otro extremo del campo a Di María totalmente sólo. El pase fue perfecto y el Fideo remató de primeras para anotar el 2-0 a favor de Argentina.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto