Los Toyota, el VW Golf y el Honda Civic los coches preferidos por la audiencia de Motoraffinity
Toyota, Volkswagen y Honda, por ese orden, son las marcas favoritas por la audiencia de Motoraffinity según revela el resultado de nuestra última macro encuesta en la que preguntábamos ¿Qué coche no te volverías a comprar y por qué?
Resulta curioso como los 23.500 participantes le dieron la vuelta a la cuestión, y en lugar de manifestar sus desaciertos, prefirieron hablar sobre aquellas marcas y modelos que mayores satisfacciones les han dado hasta el momento. De estos resultados se pueden extraer las siguientes conclusiones:
1. No existe coche malo
2. Las marcas han mejorado mucho la fiabilidad de sus modelos
3. Las personas anteponemos las cosas positivas a las negativas
En este sentido, una mayoría de los lectores coincide en afirmar que ya no existen automóviles malos per se, sino que de vez en cuando sale una unidad defectuosa. Y es que hasta en las mejores familias hay problemas.
Lo último en Motor
-
La china BYD se fija como objetivo para 2030 superar a Toyota como el mayor fabricante de coches del mundo
-
Volkswagen planea eliminar 100.000 empleos y cerrar cuatro fábricas en Alemania para recortar gastos
-
La UE confirma el palo a España por la baliza V-16 y confirma: se modifica la normativa con un nuevo decreto en una respuesta urgente ante emergencias
-
¿Qué significa la letra ‘W’ en una transmisión automática?
-
BMW prepara el golpe que nadie esperaba: el nuevo eléctrico con más de 1.000 km de autonomía que cambia las reglas del juego
Últimas noticias
-
Panamá – Inglaterra, en directo: resultado, estadísticas, goles, y cómo va el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Dónde ver online Panamá – Inglaterra y gratis en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»