¿Y si el taxi que te recoge fuese un Lamborghini?


¿Cómo reaccionarías si entre la marea de Toyota Prius, Skoda Octavia o Seat Toledo aparecen de repente un Lamborghini Diablo o un Gallardo también con los colores característicos de los taxis? No se vosotros, ¡pero yo me lanzaría a pararlos sin pensarlo! Pues precisamente esa oportunidad la tuvieron durante unas horas los clientes de este servicio de transporte en las calles de Barcelona, aunque solo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de un traslado a su destino subidos en coches capaces de superar los 300 km/h.

Tras esta curiosa y original iniciativa se esconden el conocido ‘trader’ e ‘iron man’ Josef Ajram y su amigo Sebas Romero, fundador de la productora y agencia de comunicación Black and Rad. Para hacer posible esta particular locura era necesario en un primer momento disfrazar ambos modelos protagonistas, un Lamborghini Diablo y un Lamborghini Gallardo propiedad de Josef Ajram, con los colores negro y amarillo característicos de los taxis de la capital catalana. Dicho y hecho, una capa de vinilo a medida y ambos deportivos estaban listos para recorrer las calles de Barcelona en busca de clientes.

Al volante del Lamborghini Diablo, en su versión SVR con más de 500 CV, se encontraba Josef Ajram, mientras que su compañero compinchado, Sebas Romero, se puso a los mandos del Lamborghini Gallardo, también con una cifra de potencia similar. La cara de los usuarios que tienen la suerte de encontrarse con uno de los dos modelos en su búsqueda de un taxi no tiene precio. Los que no quedan boquiabiertos esbozan una sonrisa nerviosa generada por la emoción de poder subirse a un deportivo de estas características y que pocas veces más podrán disfrutar. Nos imaginamos también la cara que pondrían los otros taxistas al ver pasar semejante competencia a su lado…

Toda esta divertida iniciativa se enmarca dentro de una campaña publicitaria de la marca de cámaras GoPro USA, que sin duda parece haber logrado el efecto deseado. ¡Ah! y por si te lo estás preguntando, obviamente los clientes de estos exclusivos taxis no tuvieron que pagar un solo euro por un trayecto que probablemente recordarán para toda la vida.