Subaru WRX STi, la evolución del Impreza
Cuando una marca japonesa, Subaru en este caso, se propone hacer un deportivo, hay muchas papeletas para que salga un coche realmente divertido. Y de ahí a que este modelo adquiera una fama que le haga perdurar con el paso de los años, hay un paso. Es el caso del Subaru WRX STi, conocido desde siempre como Impreza.
¿Quién no recuerda el mítico coche con el que Colin McRae se disputaba con Carlos Sainz los mundiales de rallys? Incluso el piloto madrileño llegó a pilotar este coche durante una temporada, precisamente con el malogrado piloto escocés como compañero de equipo.
Han pasado los años y las generaciones, pero lo cierto es que el espíritu de uno de los coches más ‘brutos’ que ha dado la historia, sigue estando intacto. Vamos a hacer un breve repaso de su historia.
Subaru Impreza WRX STi, primera generación
Lo último en Motor
-
Nadie se lo esperaba: la sencilla modificación que convierte los coches diésel en ecológicos
-
Los expertos no dan crédito: un español inventa un sistema para acabar con los accidentes en las rotondas
-
Industria presume de las ayudas al coche eléctrico del Gobierno pese a que aún no las ha activado
-
Recasens (Anfac) avisa: «España pierde la producción de 400.000 coches al año, como cerrar una fábrica»
-
Giro radical en las normas de tráfico: la DGT confirma las nuevas prohibiciones que entran en vigor
Últimas noticias
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos
-
El mensaje de Jenni Hermoso tras conocer que no sería convocada con España