Robin, el Nissan GT-R de casi 900 CV
No está basado en el nuevo Nissan GT-R, pero tampoco importa. Os presentamos a Robin, que por su potencial bien podría ser el coche del compañero de fatigas de Batman. Bromas aparte, estamos ante una de esas preparaciones que de vez en cuando nos llegan y nos dejan con la boca abierta. Sus responsables son los chicos de Carlex Design, que han creado un vehículo no apto para todos los públicos.
Los cambios estéticos no solamente se limitan al exterior. El habitáculo de este Nissan GT-R tan especial presenta una importante cantidad de variaciones que lo hacen más espectacular todavía. Por ejemplo, se ha optado por incorporar materiales de calidad como Alcantara y cuero en el volante, en el tirador del freno de mano, en los paneles de las puertas o en los asientos, que ahora por cierto son unos ‘bacquets’ de competición. Los colores elegidos son el negro, el rojo y el blanco. Además podremos ver la inscripción ‘Robin’ en varios puntos del interior, para que no olvidemos que estamos ante un GT-R casi único.
Lo último en Motor
-
Suena raro pero ya se está probando y podría llegar a España: líneas de color fluorescente en carretera
-
Polestar prepara una ofensiva eléctrica con cuatro modelos nuevos hasta 2028
-
Confirmado por la DGT: tienes que llevar la V-25 para entrar en esta ciudad de España con tu coche
-
Repsol da una sorpresa a Óscar Casas y le regala la moto que llevó en la película ‘Ídolos’
-
Mal olor del aire acondicionado del coche: cómo quitar y de dónde viene
Últimas noticias
-
Óscar Puente dispara las tasas de Aena un 27,5% desde su llegada al Gobierno de Sánchez
-
Las mejores aspiradoras fregonas relación calidad-precio del 2025
-
Un policía local de Palma salva la vida de una mujer cuando iba de camino a su boda
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»