El Dacia Duster se transforma en ‘pick up’
No son los ‘pick up’ un tipo de coches que tengan mucho éxito en nuestro mercado. Están destinados más bien a Estados Unidos o a mercados emergentes. Es por ello que se explica que la versión ‘pick up’ del Duster vaya a ser lanzada en principio bajo el paraguas de Renault, y no de Dacia. No obstante, estamos ante un modelo muy interesante del que os podemos adelantar los primeros detalles, además de recordar el concept del que procede, que Renault bautizó como Oroch Concept.
Renault Duster ‘pick up’
La llegada de la versión ‘pick up’ del Duster responde al objetivo de Renault de expandir el modelo por más mercados de los que ya puebla. Este modelo seguirá las directrices del Duster que todos conocemos. Es decir, un vehículo versátil y económico apto para prácticamente todos los bolsillos.
Lo normal es que el Renault Duster ‘pick up’ sea un éxito de ventas en mercados emergentes, aunque para ello tendremos que esperar primero a su presentación definitiva, que tendrá lugar en breve con motivo de la celebración del Salón de Buenos Aires.
Lo último en Motor
-
El botón oculto de los coches que casi nadie conoce y que deja los faros como nuevos
-
La DGT confirma qué es mejor: frenar o pasar en un semáforo en ámbar
-
Suzuki prevé incrementar sus matriculaciones más de un 7% en 2026 hasta alcanzar las 6.000 unidades
-
La razón por la que la baliza V16 obligatoria lleva una tarjeta SIM: «Geolocalización»
-
China abre la puerta a formar trabajadores españoles en la gigafactoría de Stellantis en Zaragoza
Últimas noticias
-
Todo lo que sabemos del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de 2025
-
El Peugeot 407 apestaba a puticlub
-
Moreno deja en evidencia a la izquierda andaluza: «Si tanto os repele la corrupción, rompan con Sánchez»
-
Detenidas dos monjas más de Belorado por delitos de apropiación indebida agravada
-
Dos jabalíes muertos en Cataluña con peste porcina africana alerta a las autoridades veterinarias