Ember Edition, el Range Rover Evoque más rebelde

Que el Range Rover Evoque ha sido, y es, todo un éxito no es descubrirte nada nuevo. Sin embargo, desde Land Rover no se quieren dormir en los laureles, buscando que este modelo siga constantemente en la cresta de la ola. Y qué mejor manera de conseguirlo que con una edición especial tan llamativa como la que hoy te presentamos. Se llama Ember Edition y es, probablemente, la más agresiva y rebelde de cuantas hemos conocido.

La imagen externa del Range Rover Evoque Ember Edition se caracteriza por una interesante mezcla de colores, que tiene como protagonistas el negro Santorini de la carrocería con el rojo Firenze presente en zonas como el techo o los paragolpes. Le dan un toque extra de agresividad a esta variante del SUV británico los faros y la parrilla oscurecidas, las salidas de escape en color negro y unas llantas de 20 pulgadas.

El interior también ha recibido detalles exclusivos en este Range Rover Evoque Ember Edition. En esta ocasión el color negro es el absoluto protagonista, dejando el rojo para los detalles de acompañamiento. Encontraremos esta segunda tonalidad en zonas como los pespuntes del cuero de los asientos y del salpicadero o las luces de bienvenida.

También tenemos que hablar del equipamiento del Range Rover Evoque Ember Edition. Este vehículo parte de la variante dotada del acabado HSE, en el que se incluye el nuevo sistema de información y entretenimiento ‘InControl Touch Pro’, estrenado en el Range Rover Evoque Convertible hace unos meses. Éste viene acompañado de una llamativa pantalla táctil de 10,2 pulgadas de tamaño que funciona de una forma similar a una tablet y que cuenta con todas las funcionalidades de conectividad disponibles.

El Range Rover Evoque Ember Edition estará a la venta durante los tres meses de verano, tiempo en el cual tendrás que invertir 59.700 euros si quieres disfrutar de él en tu garaje. Por desgracia, nuestro mercado no está incluido entre aquellos a los que llegará esta edición del famoso SUV. ¡Una verdadera pena!