2.400 CV: los americanos solo saben hacerlo a lo grande

Si alguna vez habéis viajado a Estados Unidos, sabréis de lo que os hablo cuando os digo que allí solo saben hacer las cosas a lo grande. Da igual que hablemos de edificios que de los menús del McDonald’s. Y si esto es así, ¿por qué los coches iban a ser distintos? Os presentamos hoy dos proyectos que de llegar a hacerse realidad algún día se convertirán en dos de los vehículos más rápidos sobre la faz de la Tierra. El más ‘tranquilo’ tiene 1.700 CV…

PSC SP-200 SIN

El nombre PSC SP-200 SIN es el que la compañía PSC Motors ha dado a su nuevo prototipo. Viene de Las Vegas -ciudad de las locuras por antonomasia-, y es el resultado de cinco años de trabajo, según sus creadores.

Este PSC SP-200 SIN cuenta con un motor V8 de 9 litros con 1.650 CV de potencia, propulsor que trabaja junto a la parte eléctrica, capaz de desarrollar por sí sola 750 CV. El resultado es una unidad de potencia híbrida que firma la escandalosa cifra de 2.400 CV, la cual se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague de ocho relaciones. ¡Ah! Y para rizar el rizo estamos hablando de un coche de propulsión trasera.